miércoles, abril 25, 2007

Miss Sánchez

Bueno por fin he podido oir el último disco de Marta Sánchez, y no está mal, jeje. Hay algunas canciones que me han gustado mucho y otras que ni fu ni fa, pero supongo que a los fans les gustará más este disco que a mí. A mí me suelen gustar sólo algunas canciones suyas, pero pienso que es una de las mejores voces femeninas del panorama musical español, y que tiene una voz muy buena y personal. En el disco hay temas moviditos y también unas cuantas baladas, los dos tipos de canciones se le dan muy bien. Así que aquí os dejo mis prefes de este disco de cada estilo. Destacar también una versión de Embrujadas con Tino Casal, que está chula, y también otra baladita a voz y piano mu bonita, La noche que acabó.

De las moviditas me quedo con la que recomienda Davi, la que canta con Alaska, y que ha compuesto Carlos Jean, me ha gustado mucho :):

Si me cambian los recuerdos

Porque mi vida solo cambia
si me cambias los recuerdos..


Y de las baladitas os dejo esta que también me ha gustado mucho:

Desafinados

Voy a guardar el corazón en un cajón
como las joyas que se usan en una buena ocasión




Y que este post va para ti Davi, que sé que además hoy es tu cumple!! :)


5 comentarios:

Nogue dijo...

Bueno yo no he oido todo el disco, pero estas 2 que ha puesto Isa me han gustado bastante. Me mola Alaska :)

Felicidades Davi!

Isa dijo...

ai, ahora me gusta mucho también la de Te imagino :), mu chulaaa

Anónimo dijo...

Primero de todo.... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FELICITACION Y DEDICARME EL POST DE MARTA!! Eres un sol Isa.
Ahora, vamos con Miss Sanchez.
Me parece uno de sus mejores discos. La baladas no son las que ella siempre hace (balada italiana) estas tienen un toque electronico que les da un aire mas moderno y que va mas con el estilo del disco.
Para bailar?
Levantate (tema setentero super chic)
Si me cambian los recuerdos (vaya dueto! Y la voz de Alaska, mas aguda y fina de lo habitual)
Superstar (buenrolliza, con sampler de Depeche Mode)
Reina de la radio (muy chic y con produccion super currada)
Embrujada (super version con ritmo housero, muy muy buena)
Hight Energy (caliente y sexy... Algo diferente para Marta)
Y de las baladas, Te Imagino es la mas bonita, Tienes que vivir, para su hija Paula es preciosa. Es una version de un tema llamado Belive.
En fin, que es un discazo jeje.
Perdon por el testamento.
Besazos a los dos!! Nos vemos ;-)

Anónimo dijo...

Aqui otra fansssssssss incondicional de esta PEDAZO DE MUJER, yo me pido llegar a los 40 como esta mujer, es impresionante. Su disco es uno de los mejores q he escuchado de ella hasta ahora. Muy bueno el dueto con Alaska, y la de su hija...........impresionante.
Besitossss

Zymmer dijo...

Yo sigo pensando lo mismo de Marta Sanchez que hace años...es muy bailable, tiene mucho ritmo y para salir por ahi mola mogollon...pero para mi gusto le falta algo para querer ir a verla a un directo...