viernes, enero 12, 2007

Tiza

Sólo algunos la conoceréis, porque os he puesto ya alguna canción suya, pero no aquí en el blog. No me acuerdo exactamente cómo la descubrí. Estaba navegando por Internet y encontré una página de cantautores o algo así creo, y me bajé alguna canción suya. Suele actuar en sitios pequeños (así empezaron tocando los de Nena Daconte ;)), aquí en Madrid en El búho real. La verdad que no me importaría nada ir a verla :). Aquí tenéis su página web. Bueno pues me bajé alguna canción suya y me gustó muchísimo una que se llama Ya lo ves. El otro día estuve buscando videos suyos por Youtube y encontré bastantes. Otra que me gustó mucho es Promesas. Así que os pongo aquí los dos videos, para que los que ya conocéis la de Ya lo ves escuchéis algo nuevo. Además por si os gusta voy a enlazar otras que me han gustado mucho también: Maldita sea mi sombra, Si viene el olvido, 28 letras, Después, De mayor y A salvo.

Ya lo ves
y por todas las veces que he aprendido a quererte,
y por las que me odiaste también...


Promesas
promesas, hay promesas, dulces, cálidas, perdidas...
por fin he comprendido que los hechos son la vida...




4 comentarios:

Nogue dijo...

que crack eres, fue un gran descubrimiento del año pasado, aunque debes reconocerme quien te descubrió a Nena Daconte y por lo tanto, gracias a quién llegaste a Tiza, jaja me lo debes!

Zymmer dijo...

Jeje, yo ya habia escuchao la de "Ya lo ves" en los CDs de "musiquita Isa" que me hace pa mi coche :D

Anónimo dijo...

Adoro a Tiza!! Tiene canciones preciosas... Qué sería de la música sin estos cantantes humildes que van guitarra en mano dando a conocer su música de garito en garito... Ais...

Por cierto, tu blog se va directamente a mis enlaces... Ta muy chulo!!!

Saludos, Huss (http://huss.zoomblog.com)

Isa dijo...

Hola Huss, me alegro de que te guste nuestro blog :) Gracias por enlazarnos!!
Tiza es genial, y veo por la canción que tienes en tu blog que tb te gusta Conchita

Saludos!!