miércoles, enero 24, 2007

El más triste adiós (Warcry) y Cambaral (Avalanch)

Estas dos canciones son del mismo cantante, Víctor, que previamente a formar parte del grupo Warcry era el solista de Avalanch. La primera, El más triste adios, es del último disco de Warcry, y a mi me gusta especialmente (sí, triste para variar... me voy a plantear seriamente obligarme a mi misma a poner canciones alegres); y la segunda, Cambaral, habla sobre una leyenda asturiana sobre una flor que crece en lugares donde no da el sol. Hay un subidón al final cuando dice lo de la flor que me encanta :).

El más triste adiós - Warcry

Mirando sin mirar, a través del cristal,
recordando un pasado
en el que tú estabas junto a mí.
Si pudiera elegir... querría regresar



Cambaral - Avalanch

Cuentan que en las noches de invierno
se ve
nacer una flor
donde no llega el sol.

Por amor
sus almas unidas están
y se pueden amar para la eternidad




7 comentarios:

Zymmer dijo...

Ya era hora de hacerle un homenaje al posteador numero uno de este blog, hombre ya!!!

Que baladas que hacen estos colegas...y en directo se ponen los pelos de punta!

A ver si mantenemos este nivelazo de post, eh?

Nogue dijo...

aquí os dejo una canción de avalanch muy especial para mi :)

Zymmer dijo...

El Juevis se acerca...Te lo vas a perder?

carlos dijo...

bueno yahe escuchado la de warcry con ese video de kindom hearts, no ha estado mal, pero a la vez estoy escuchando a la vez que escribo la de avalanch, esa me esta gustando mas es un poco mas animada. me gusta me gusta, a ver si me voy a hacer fan de avalanch

carlos dijo...

ultimamente me estaba haciendo de rogar en los vcomentarios pero nada que me ha gustado este post, se nota cierta influencia de luismi, no se por que me da. Bien luismi este post ya es nuestro

Zymmer dijo...

Por supuesto que es influencia mia...A ver quien les ha descubierto Avalanch y Warcry a los bloggeros estos....

Anónimo dijo...

La canción "Cambaral" no habla de ninguna flor, habla del pirata llamado Cambaral que ha dejado una huelle imborrable en la historia de la localidad Asturiana de Luarca.

Podéis leer la leyenda en la que está basada la canción aquí:

http://clan-ni.iespana.es/cambaral.htm