sábado, enero 27, 2007

Deprimencia y Ay amor - Revólver

Debido a las peticiones de poner más música en español, aquí va este post dedicado a Carlos, porque sé que le gusta mucho Revólver, a mi también, y porque además le gustan también mucho Los Gandules, y como me niego a hacer un post dedicado únicamente a este grupo pues así también cuelo un tema suyo aquí que viene a cuento, y que a Carlos le hará ilusión (no a Carlos Goñi, cantante de Revólver, si no a Carlos, uno de nuestros fans).

Pues eso, aquí dos canciones no muy conocidas de Revólver que me gustan mucho, una más cañera y la otra más lentilla:

Deprimencia

Ese no reírse nunca ese no llorar por nada
Ese no decir lo siento ese no verte llegar
Ese no gritar al viento aunque te rompan la cara
Ese nadar en los charcos y en la tierra naufragar



Ay amor

ay amor, que vienes tal como te vas
es decir, sin despedirte
es decir, sin avisar...




Y aquí Los Gandules haciendo su especial homenaje a Carlos Goñi (lo que tiene que hacer una para hacer feliz a la gente :)):

Odio a Carlos Goñi





9 comentarios:

Zymmer dijo...

Totalmente de acuerdo con los Gandules :D

Revolver a mi me gustan pero creo que el ritmo de las canciones es demasiado parecido unas a otras...Tienen el modelo movido y el modelo balada, y de ahi sacan la tira de canciones...

Ah, por cierto: El Juevis se acerca...Te lo vas a perder?

Anónimo dijo...

Oye, que es eso del Juevis?

Zymmer dijo...

Pues una nueva seccion que aparecera en breve en este Blog...Seccion dedicada a musica tipo la del post de "el mas triste adios" (Warcry, Avalanch, Saratoga...)

Todavia estamos negociando con los bloggers pero parece que las condiciones son aceptables...Asi que aqui estaremos en breve!

Anónimo dijo...

Moooolaaaaaaaaaaaaaa!!

A ver si llega pronto esa seccion nueva!!

carlos dijo...

Mira por donde hoy toca revolver dos canciones que escuchado un millon de veces. aunque cuando yo me enganche a revolver fue con "el dorado" y "calle mayor" dos de mis canciones favoritas de este grupo, que aunque bueno si pueden tener un ritmo un poco repetitivo,pero consiguen llenar mucho con sus canciones.
Para hacer canciones diferentes ya estan los gandules, y no lo digo por esta cancion que es la peor de su repertorio, pero que isa la ha puesto para que me calle la boca para que ponga la cancion "bayas bayas"

carlos dijo...

isa no te voy a dejar de dar el coñazo hasta que no pongas una cancion de los gandules en condiciones

El juevis se acerca

Isa dijo...

a partir de ahora borraré los mensajes anónimos que me parezcan sospechosos... aquí a dar la cara!
:P

'el dorado' y 'calle mayor' también son de mis prefes, pero he querido poner algunas menos conocidas, también me gusta mucho 'una lluvia violenta y salvaje'. Con respecto a los gandules , siento que no sea de tu agrado la canción, pero como fan que eres supuse que te gustaban todas mucho.

Y ya veremos qué pasa con el juevis, no sé si entra dentro del formato del blog :P

Ah, y de nada por dedicarte el post!
saborio!!!

carlos dijo...

Por cierto isabel muchas gracias por la dedicatoria, ahora que lo he leido voy a dejar de criticar el post
jejeje, si es que me pierde la boca

el juevis se alejaaaaaaa

carlos dijo...

sabeis quien ha sido el visitante numero 2000?