jueves, enero 04, 2007

Nuevo video de Alejandro Sanz con Shakira

Tras la colaboración de Alejandro Sanz en el último disco de Shakira en el tema La Tortura ,ahora es ésta la que ha colaborado con él en su último disco, el Tren de los momentos.

El
tema se titula Te lo agradezco pero no, y su video se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de enero. Sanz iniciará el próximo 9 de marzo en Lima (Perú) la gira mundial de El tren de los momentos, que llegará a España en verano de 2007.

Rodado en Nueva York, bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana, este vídeo es la continuación de la historia narrada en A la primera persona, por lo que empieza en el momento en el que termina el anterior. En este vídeo, Shakira baila y canta con Sanz en las calles de Brooklyn.

Un mes después del estreno de este trabajo, Sanz iniciará la gira mundial de El Tren de los momentos. Será el 9 de marzo en la capital peruana, para continuar su andadura por Chile y Argentina. Más tarde recorrerá todo el continente americano y llegará a España en verano.

En cuanto pueda os pondré aquí el nuevo video, de momento os pongo el tema que más me gusta de su nuevo disco, En la planta de tus pies:

Yo te invito a este lugar donde el amor no se equivoca





6 comentarios:

Isa dijo...

se me olvidaba! gracias a cactux por la noticia ;)

cactux dijo...

:D :D Como te dije antes: los fans somos asín :D

Nogue dijo...

Pues yo digo que este cd de Alejandro Sanz es un poco petardillo, y como dice Rebe, ha perdido mucho desde que sacó a Farruquito y desde que tanto lloraba en las canciones que si cuernos que si historias y era él, el que andaba por ahí poniendo toriles, nada, no cuentes conmigo en ese concierto.

Isa dijo...

no digo que si lo escuches te vaya a gustar, pero criticar algo que no se ha escuchado me parece mu triste...

esto es un blog de música o de cotilleos? nogue, create otro blog para eso!

hombre ya! no me calentéis..

Nogue dijo...

Perdonda, tienes razón, es que me junto con la Rebe y me calienta la boca!

Isa dijo...

te perdono