viernes, abril 20, 2007

Vega

Pues con respecto a la recomendación de Vic, sí que he escuchado el disco de Vega, lo escuché nada más salir, me gusta mucho Vega, y el disco, claro :). Lo sacó hace ya y hace poco ha reeditado este disco, Circular... como girar sin dar la vuelta, con dos temas nuevos: Y Llueve, que es el que recomienda Vic, y Clave de Sol. Es muy bonita la canción así que aquí la dejo. También dejo Y si sólo, que es mi prefe del disco, y también, ya que este finde no pondré nada más, Mi habitación, que es una canción que estaba oculta en su primer disco, y que me encanta.


4 comentarios:

Nogue dijo...

jeje antes de escuchar las nuevas, decir que la de mi habitación es un temazo de los que pasan desapercibidos, pero si lo escuchas un par de veces te encanta.

ahora las escucho las demás ya te diré

Anónimo dijo...

Mil gracias.....
...llevo toda la semana escuchando la de ''y llueve'' y la de ''una vida contigo''....
...tamben llevo toda la semana escuchando una cancion de un grupo llamado Motel ''dime ven''...vi el video en Flymusic y no puedo parar de escucharla...tambien os la recomiendo...saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta Vega!! Cuando salió la reedición la estuve buscando como loco por todos los lados... Me costó, pero la encontré :D

Seguid así con el blog ;)

Saludos, Huss.

Zymmer dijo...

La verdad es que la chica se deja escuchar, no es que me entusiasme pero no me desagrada en absoluto :)

Eso si, la de 'Berlin' me parece un temazo en toda regla :D