martes, abril 17, 2007

Illegal - Shakira

No sabía que esta canción tenía ya un video hecho. La verdad es que me encantan prácticamente todas las canciones del disco Oral Fixation Vol.2 de Shakira, su último disco, el cual hizo en inglés, y que me parece de los mejores discos que he escuchado últimamente. Aquí en España salió como single del disco Don't Bother, otro temazo, jeje. Si no habéis escuchado el disco completo, no sé a qué esperáis ;). En esta canción le acompaña Santana a la guitarra, y tiene una letra que me gusta mucho. En breve os pondré otra de este disco que me encanta también.

Illegal - Shakira (letra)

You don't even know the meaning of the words I'm sorry

You said you would love me until you die

As far as I know you're still alive
Baby
You don't even know the meaning of the words I'm sorry
I'm starting to believe it should be illegal to deceive a woman's heart

(Tú ni siquiera sabes el significado de las palabras 'Lo siento'
Dijiste que me amarías hasta la muerte
y por lo que sé todavía sigues vivo
baby
Tú ni siquiera sabes el significado de las palabras 'Lo siento'
Estoy empezando a creer que debería ser ilegal
engañar el corazón de una mujer
)






2 comentarios:

Nogue dijo...

Bueno ya sabes que don´t bother me encata es mi prefe de shakira, es de las canciones de mi top 10 particular, la parte i´ll be fine, i´ll be fine i´ll be fine, i´ll be fine me pone los pelos de punta. NO TE PREOCUPES, ESTARÉ BIEN (y si no significa eso, me da igual, jaja, mi inglés y yo),

Joe y la otra me ha gustado mucho también, aunque despues del subidon no la he podido disfrutar igual.

que fan me estoy haciendo

Isa dijo...

mu bien traducido el I'll be fine nogue :)

shakira es muy crack, cantando en español y en inglés, yo soy MUY fan, no sé si lo sabéis.. :. Desde el pies decalzos hasta su último disco, buenísimos todos !!!