miércoles, abril 18, 2007

Nuevo disco de Juanes

Pues parece que habrá que esperar para poder escuchar el que será el cuarto disco de este colombiano. El disco se llamará La vida es un ratico. Ya está en el estudio de grabación, pero hasta otoño no saldrá a la venta. Yo he estado en 2 conciertos suyos y me gustó mucho :). Mientras tanto podemos escucharle en alguna colaboración, como esta que hizo en el último disco de Laura Pausini, en el que ésta versiona diferentes canciones italianas. Esta es una de ellas, que yo no conocía, muy bonita, y que cantan muy bien los dos.

Mi libre canción - Laura Pausini y Juanes

En un mundo que prisionero es
Libres respirábamos tú y yo

Pero la verdad clara brilla hoy

Y nítida su musica sonó






2 comentarios:

carlos dijo...

no esta mal, me ha gustado, yo creo que ya habia escuchado la original antes. lastima que al final se escuche mal

Isa dijo...

perdón, ya se escucha bien :)
m alegro que te guste charli