domingo, abril 08, 2007

Qué hiciste - Jennifer López

Mira que no soy yo muy fan de Jennifer López, pero con esta canción me ha ganado :). Ya la recomendó Dani en unos de sus comments anónimos, jeje, y Rosita me ha dicho que la ponga, así que va por vosotros! jaja. Cuanto más la escucho más me gusta.


Qué hiciste - Jennifer López

Qué Hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza
Hoy empañaste con tu furia mi mirada

Borraste toda nuestra historia con tu rabia

Y confundiste tanto amor que te entregaba

Con un permiso para así romperme el alma







3 comentarios:

Nogue dijo...

me ha molao, chicos pedirme a mi temas que estoy en bajón de posteo. No escucho nada nuevo!

Zymmer dijo...

Esta chula la cancion :)

El Nogue esta en plan vago...

Anónimo dijo...

cómo me gusta la canción! y mucho más , cada vez que la escucho. Un besito