lunes, abril 16, 2007

Mi vida rosa - Nika

Ya he escuchado el nuevo disco de Nika y la verdad es que no es que me haya parecido gran cosa, la chica canta bien pero las canciones no están muy allá. Pero hay una que me ha encantado, es una versión de Mi vida rosa del grupo Los romeos, que hicieron famoso este tema por lo visto a finales de los ochenta, yo no los conocía, pero la canción me ha gustado mucho, la versión de Nika más que la original incluso. Aquí está:

Mi vida rosa - Nika

de pequeñita yo soñé
en el amor como algo bien
y todo era mentira
lo que me enseñaron mis papas
cuentos de hadas poco más
no era lo que quería





1 comentario:

Zymmer dijo...

Esta cancion es muy famosa, uno de los "himnos" de la movida :D

A mi me gusta mas la version original, pero esta version no esta mal...