jueves, diciembre 14, 2006

Tal como eres

Es mi cancion favorita de el canto del loco, y aunque el grupo en si me parece bastante estereotipado y proadolescente, tiene muchas canciones que me gustan, por lo que, y basandome en consejos de Isa, me centraré en si me gusta o no su música, a lo que la respuesta es que si.

Eso si, deberían ir planteando un nuevo rumbo, el rollo "niñato" se les va a ir agotando.

En fin el mensaje de la canción: Se tú mismo. (Y por si alguien se lo pregunta, si, Dani al final se casa con el micrófono)




5 comentarios:

Isa dijo...

yo de El canto del loco me quedo con 'Puede ser' que canta con Amaia de La oreja de van gogh

Zymmer dijo...

Jo, como estos sean los temas musicales que vais a comentar por aqui....

Yo del canto del loco me quedo con la que ponen en los garitos, que no se ni el nombre :(

cactux dijo...

Pues a mis amigas del canto del loco solo les gusta el melenas XD XD ¡¡¡para cuando algo de queen!!! (síiii me uno al grupo de tocapelotas XD XD)

Isa dijo...

sip, el melenas es mu majete...ejem :)
tranki que ya t pongo yo una de queen un día de estos :P

confirmo que luismi ni siquiera ha escuchado las canciones! bicho

Zymmer dijo...

A ver, ante el aluvion de criticas:

- He escuchado la cancion...y bueno, que no esta mal, pero tampoco es un temazo (pa mi gusto)

- He escuchado la que ha puesto Isa ("puede ser") y esa esta mejor, es que Amaia le pone mucho cache :D

Y que conste que sigo dandole vueltas a la cancion que ponian antes del Canto en los garitos :(