sábado, diciembre 16, 2006

Premios Principales del año

Aquí teneis una lista con los premiados en esta gala de cierre del 40 aniversario de los 40 principales, supongo que como todo el mundo estareis de acuerdo con algunos premios y en desacuerdo con otros, no voy a comentar todo, solo diré con que estoy muy de acuerdo y con que muy en desacuerdo:

Muy en desacuerdo:
Mejor dúo o grupo nacional: el canto del loco. Mejor canción nacional: volvera del canto del loco... (para mi de las que había Resurrección de Amaral), vale parece que voy un poco contra ellos, pero ya dije que tenía canciones que me gustaban y puse una de ellas, además estoy de acuerdo con que la mejor gira ha sido la suya, por lo menos en extensión y en darlo todo en el escenario son buenos...

Muy de acuerdo:
Sobre todo en mejor artista revelación nacional: Nena Daconte, me ha encantado el discurso (hace 15 años recuerdo un día de lluvia esperando a Jaoquin Lucky en un bar, a ver si le veíamos para darle una maqueta, y ahora aqui estamos. No se si sabeís que la canción de Idiota la compuso hace 15 años jeje),

En nada más estoy demasiado al 100% aunque me gusta que le hayan dado a la Oreja de Van Gogh el de mejor álbum.

Por último, para mi la artista del año ha sido Amaral, se lo ha currado mucho ultimamente, así que este post acaba con Resurrección (aunque ese disco tiene mejores temas).




2 comentarios:

Isa dijo...

Yo os voy diciendo a quien le hubiese dado yo cada premio (de entre los nominados):

mejor grupo: la oreja de van gogh (se lo llevó el canto del loco)

mejor clip: mmm, quizás dover (se lo llevó bisbal)

mejor álbum nacional: fito o la oreja (se lo llevó la oreja)

mejor concierto o gira nacional: aquí no opino porque tendría que haberles visto a todos.

mejor canción nacional: resurrección de Amaral (se lo llevó el canto del loco por volverá, creo que hay canciones mucho mejores que esta)

mejor canción internacional: muy merecido pa shakiraaa con hips don't lie

mejor artista solista nacional: se lo hubiese dado a fito.. y eso que estaba la cheno por ahi, jaja, pero lo cierto es que bisbal ha triunfado mucho este año, también se lo merece.

mejor artista internacional: shakiraa, de acuerdo.

mejor artista revelación nacional: nena daconte, muy merecido, soy muy fan :), yo le hubiese dado tmabién al mejor álbum, pero no estaban nominaos.

mejor artista revelación internacional: lucie silvas, también de acuerdo, me encanta, su último álbum está mu bien.

Zymmer dijo...

Mi problema principalmente es que como no asocio nombre de cancion a la cancion en si, es muy dificil decidir :D...