martes, diciembre 19, 2006

Lemon tree - Fool's garden ( Pista 1 Saga: Mi primer cd de mp3)

Ordenando unos cds he encontrado el primer cd de mp3 que me hice cuando por fin tuve internet en casa y me pude bajar canciones que había escuchado en la radio y que me habían gustado mucho. La mayor parte son canciones antiguas y como todas me gustan mucho os las iré poniendo una a una, pero intercalándolas con otros temas. Empezamos con la pista 1: Lemon tree de Fool's garden. De este grupo hay otros temas que escuché en su día y también me gustaron: Why did she go, It can happen to you o Wild days. Aquí podéis escuchar Wild days entre otras.

Y aquí por fin el video de Lemon tree en directo:



3 comentarios:

Cristina dijo...

Chicos me encanta como lo estais llevando...muy buena idea, y muy buena esta cancion!
Fue la primera cancion en ingles que recuerdo haberme aprnedido de memoria, se puso mi hermano una tarde y se la fue poniendo poquito a poquito hasta que me saco la letra entera a papel... hace de esto ya un monton de años.. jeje

Zymmer dijo...

Casi nada, cuando se puso Internet en casa...creo que por aquel entonces la cancion no era ni vieja :D

Y si, un clasicazo!

Anónimo dijo...

esa cancion esta muy bonita porque cuando sali de chambelan baile esa cancion y por eso se me hace muy bonita.