jueves, diciembre 14, 2006

Mi canción de estos días: Mientras no cueste trabajo - Melendi

Siempre hay una canción a la que me engancho durante unos días al principio de descubrirla, y esta es la de estos días. 'Mientras no cueste trabajo', de Melendi, canción que también da nombre a su último álbum. De este álbum me quedo con esta canción, y con 'Echarte a suertes'. Si os gusta Melendi os gustará el disco, yo me suelo quedar sólo con algunas de sus canciones. 'Con sólo una sonrisa' de su anterior álbum 'Que el cielo espere sentao' me encanta.
Como todavía no ha sacado un video de esta canción de su nuevo disco os pongo aquí un video de un concierto, no está mu sembrao cantando Melendi, pero si os gusta bajarosla con mejor calidad :).

'yo no canto a los amores imposibles, que me da jaqueca, y yo,
le canto a la portera y a un buen plato de lentejas y es que yo,
me doy la vuelta al mundo por un beso y eso que estoy cojo por tu amor...'




1 comentario:

Nogue dijo...

Mis temas preferidos de Melendi son el de con solo una sonrisa que has puesto y el de voy caminando por la vida que me recuerda las primeras vacaciones en Benidorm con Dani, Moli y Jona, sobre todo el primer estribillo:

Huele a aire de primaveraaaa, tengo alergiua en el corazooon, voy cantando x la carreteraaaaa, de copiloto llevo el sol. Y a mi no me ace falta estrellaaaa ke me lleve asta tu portaaal, como ayer estaba borrachoooo, fui tirando migas de pan.

Me encanta