sábado, enero 19, 2008

Zahara... Perfecta


Simplemente perfecta en directo. La voz más bonita que he escuchado nunca. El pasado jueves volví a verla al Búho Real, donde nos presentó canciones nuevas. Yo ya soy fan de ella y de cada uno de sus temitas :). Aquí os dejos las nuevas:

La canción más fea del mundo

sólo sé que pensé
que era el momento de hacer algo
antes de darnos cuenta de que

estaba pasando
otra vez...
hay que llamar a las cosas por su nombre
esto acabó en el momento en que empezó...




Diciembre - Zahara

todos los que has besado
todos los que te han herido
están dejandote marchar...




Antiheroes - Zahara

simplemente te quiero
como quieras quererme

es lo que quiero...



Y por último esta canción que escribió cuando se quedo sin voz por una temporada, preciosa:

Piscinas en verano - Zahara


si quieres
me quedaré calladaa

hasta que vuelvas

no trato de convercerte de que es mejor así

tan sólo quiero saber que
no voy a volver
a hacerte daño....





3 comentarios:

Unknown dijo...

aunque hay pocas canciones que puedan superar a "con las ganas" qu me gusta mucho, hay que decir que la chica canta muy bien me ha gustado, aunque si me gustaria escucharla canciones mas movidas, como el subidon que pega en la cancion de "Diciembre", tambien me ha gustado "antiheroes".

Enhorabuena por el post y sobre todo por el blog, me ha gustado mucho. Me seguire pasando por aqui de vez en cuando

Zymmer dijo...

La verdad es que la tia esta es mu buena, tiene una voz chulisima :)

Y la de 'tu me llevas' es la mejor!! :)

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por este espacio!
:)

que encuentro tan increíble para justo antes de dormirme...


gracias


z