martes, enero 29, 2008

Ivan Guevara

Vuelve a colaborar Dormi con nosotros!! Gracias!!! :

Voy a arriesgar mi segunda colaboración con un cantante, que ni ha salido en ningún programa, ni tiene disco, ni nada; o eso o no he sido capaz de encontrar mucha información. Solo sus maquetas colgadas en Internet, y por cierto, sus canciones las he escuchado por varios sitios, eso quiere decir que algo de éxito han tenido.

Voy a dejar dos que me encantan, y que aunque sean de lo que sean, que nadie me diga que no son preciosas (es que soy así de sentimental…). Espero que este chico saque más canciones.

Por amor al arte


Soldadito


9 comentarios:

Nogue dijo...

La primera esta chula, la segunda me ha cansado un poco, he buscado otras y esta me ha gustado:

http://es.youtube.com/watch?v=1-nRiOl1GNc

jeje, ale gracias y sigue colaborando con nosotros!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!!!
CUANDO VAMOS A VERLE EN DIRECTO? JAJAJAJAJAJI

Mundo Catódico dijo...

La primera no está mal, el resto se me parecen bastante.

El caso es que me suena que ya lo he escuchado en algún sitio pero no sé donde.

taluego

Isa dijo...

a mí me ha gustado la primera también, la otra regu :). He intentado buscar una foto suya para ponerla pero no he encontrado, yo no le había oído nunca

Unknown dijo...

Ya busque yo también alguna foto o algo, pero nada!!!

La segunda se hace un poco larga, pero a mi me mola, se podría editar y hacer una versión radio, jeje.

kora dijo...

me gustaron las 2 canciones,la primera me parece bien que traten sobre el tema de la homosexualidad y esta muy bonita la rola,la segunda la historia muy chida .ivan es muy buen compositor y me laten sus ideas

San... dijo...

Sinceramente me encanta este chico y si no tiene ya un disco creo que debería de sacar uno no tardando, de echo es mucho mejor que muchos cantantes que están en la radio...

La cancion de ya no te quiero es triste pero preciosa... me encantan todos sus temas...


Si sabeis algo de discos o asi informadme,

Anónimo dijo...

Yo considero que el tema POR AMOR AL ARTE es my bella...
Y otra que tambien es super SUPER buena es YA NO TE QUIERO...
Ultimamete estan sonado mucho tanto Ivan Guevara como Diana Navarro, los 2 son lo maximo...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que lo oigo y tiene estilo, me gusto la cancion Locos de amor... la recomiendlo