viernes, enero 25, 2008

KT Tunstall


¿Os suena esta canción?

Suddenly I see - KT Tunstall

Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Suddenly I see (Suddenly I see)
Why the hell it means so much to me




Bueno pues la cantante ha sacado nuevo disco y ha vuelto con otro temazo, me encanta:


Saving my face - KT Tunstall

I'm all out of love, all out of faith
I would give everything just for a taste

Everything's here, all out of place
Losing my memory, saving my face
Saving my face, saving my face
Saving my face.



Sólo he escuchado estos singles suyos, habrá que escuchar el resto, porque tiene muy buena pinta :).

2 comentarios:

Zymmer dijo...

Mola la cancion, tiene un ritmo pegadizo, igual que la primera :)

Habra q hacerle el seguimiento a esta chiquita...

Cristina dijo...

me la se!! me la se!!!
"Suddenly I see" sale en grey´s anatomy.. jeje..

Me gusta muucho, y no sabia quien la cantaba!

"I feel like walking the world
Like walking the world"

Besitos!!