viernes, diciembre 15, 2006

Too much love will kill you (for Cactux ;))

Aquí mi preferida de Queen, 'Too much love will kill you'. Hay muchas canciones de Queen que no he escuchado, así que seguro que hay más que me pueden gustar mucho. Esta me encanta, aunque el mensaje es un poco plof. Ya veréis que me gustan mucho las canciones tristes.

Too much love will kill you, it'll make your life a lie,
yes, too much love will kill you, and you won't understand why,
you'll give your life, you'll send your soul, but here it comes again,
too much love will kill you in the end.




3 comentarios:

cactux dijo...

no comments :´-)

Nogue dijo...

Esta muy bien, es de las que yo no suelo prestar mucha atención pero es temazo, mi preferida es la de Bohemian Rhapsody mirar la version que he encontrado buscándola, no lo había visto nunca, mola :)

Zymmer dijo...

Queen es que eran buenisimos...cuando era mas "peque" era muy fan de ellos.

Todavia debe andar por casa el vinilo de Dragon Attack, y el primer CD que me compre en mi vida, el concierto de Wimbledon :D