domingo, diciembre 24, 2006

Rosita - Amaral (pa nogue)

Ayer estuvimos en un bar y pusieron esta canción de Amaral que Nogue no conocía, así que aquí te la pongo para que la escuches bien. A mi me gusta mucho, es la primera canción de Amaral que escuché, la vi en un video por la tele y me gustó bastante, es de su primer disco, hace ya 8 años.
También se la dedico a mi padre, que siempre dice que le gusta mucho la chica esta que canta cuando sale en la tele, aunque nunca leera este post :). Y como me gusta mucho Amaral también os enlazo esta versión en directo de Tren de medianoche cantada por ellos.

Siempre rondando la salida del mercado, con esa carita de pena,
como no van a darte algo
, tramposa y descarada,
no me tomes el pelo así, que no me tomes el pelo,
renacuaja deslenguada



3 comentarios:

Nogue dijo...

muchas gracias por la dedicatoria, me ha gustado mucho, ya sabes que soy bastante fan de Amaral, me han gustado los 2 temas, además no los conocía ninguno.

1 besito

Cristina dijo...

joe...vaya temazo isa!
yo esta tp la conocia y me ha gustado mucho mucho...ya esta en el emule descargandose...jeje

carlos dijo...

no esta nada mal este de rosita, esta bien escuchar algo los comienzos de vez en cuando, me ha gustado, me la voy a escuchar un par de veces mas, para ver si se merece la entrada en mi carpeta de "varios isa"