miércoles, diciembre 20, 2006

I am a rock y The Boxer ( Pistas 2 y 18 Saga: Mi primer cd de mp3)

Y seguimos con la pista 2 y la pista 18 de mi primer cd de mp3. Estas canciones las escuché gracias a un disco de vinilo que tenía mi madre de Simon & Garfunkel, del cual me aprendí todas las canciones :). Entre las que más me gustaban estaban la famosa Mrs Robinson, y otras, que son las que están en el cd, I am a rock (pista 2) y The boxer (pista 18), un temazo este último. Aquí os dejo el video de The Boxer:

In the clearing stands a boxer, and a fighter by his trade
And he carries the reminders of every glove
that laid him down or cut him

til he cried out in his anger and his shame
I am leaving, I am leaving, but the fighter still remains
Yes he still remains




2 comentarios:

Zymmer dijo...

Brutal el ritmazo que lleva Simon (o sera Garfunkel?) en la de Mrs Robinson, que no saca las manos del bolsillo para nada :D...Pero la cancion es mu buena, eso si :D.

Isa dijo...

sí, garfunkel es el de los pelos. Lo del ese ritmo es normal en ellos, no eran de bailar mucho no.. :P