miércoles, diciembre 13, 2006

Presentación

¿Por que nace BlogyourMusic?
Pues porque nos gusta mucho la música y llevabamos tiempo pensando en montar un blog juntos.

¿Cuál es la finalidad del blog?
Simplemente divertirnos a nosotros y esperamos entretener a los lectores.

¿Cómo nace?
De una conversación nocturna en la que Nogue le reclama a Isa su tema del día y ella perezosa se niega, hablan de que esto ya no es lo que era, y deciden hacer el intercambio musical que ellos siempre hacen con todo el que quiera seguirlos.

¿Qué nos vamos a encontrar aquí?
Pues va a ser algo variopinto, desde novedades musicales hasta playlist de un cd que nos hagamos para oir en el coche en un momento dado, musica que descubramos aunque no sea nueva, biografías de algún grupo que nos curremos, historias personales relacionadas con algo musical, curiosidades sobre una canción, relatos de conciertos a los que vayamos... Siempre que se pueda todo ello acompañado de sonido.

¿Teneis un tipo de música favorito o se va a hablar de todo?
En principio nos vamos a centrar en el pop-rock en especial a nivel nacional, pero también se hablara de grupos latinos e internacionales. Por supuesto que cualquier cosa que nos llame la atención entrara en el blog sea del estilo que sea.

Bueno chicos pues os deseo mucha suerte, espero que nos deleiteis a diario con vuestras selecciones y articulos y que no abandoneis a los lectores, una última pregunta, ¿habeis elegido una canción de inauguración?

Claro, una canción tributo a la música, aquí la teneis:

Vivo por ella - Andrea bocelli y Marta Sanchez (video de El Fantasma de la Ópera)




No hay comentarios: