Fue un grande.
El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto. Según CNN, Jackson está en coma.
Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA. Tras llegar al centro en coma profundo, fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.
La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa.
La familia del cantante se han dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.
Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.
En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.
El cantante tenía tres hijos.
2 comentarios:
Yo me he quedao rota.
Estoy esperando la confirmación pero vamos, será sólo confirmarlo, porque no rebosaba en salud...
Adiós al Rey del Pop, el más grande musicalmente (y sólo musicalmente) hablando.
Billy Jean, Bad, Thriller...
DEP
Claramente el mas grande del Pop mundial...
Que pena que las excentricidades le llevaran a matarse la salud con tanta operacion y tratamiento...
Publicar un comentario