miércoles, junio 03, 2009

Comentando la gala 5 de OT 2009

Ya estamos aquíiiiiiiiiii!!!!

165 comentarios:

Isa dijo...

pua presenta su primera canción hoy en el programa?? flipando

luis fonsi mola
canta bien en directo y todo!

Isa dijo...

silvia llorando sin lagrimas

jizaru dijo...

Pua su primer single? Qué está pasando? Prometo q nunca más pillo la gala empezada

silvia, me enfadas.

Unknown dijo...

Ya he llegado!!!!

PUA???? Flipo, pero si le acaban de echar por malo!!!!

Isa dijo...

me ha gustao
se confirma que mario lo vive, siempre con su cara de flipao, es correcto, pero no trasnmite mucho
se confirma que brenda canta genial, pero le falta trasmitir más tb

Isa dijo...

odio a manu guix, definitivamente

jizaru dijo...

miles de esguinces cervicales

Isa dijo...

JAJAJAJJAJAJ
me parto
angel partiendose del bailarin del pañuelo en el ensayo

jizaru dijo...

Jajaja han tenido qu ecambiar al bailarín por una tía

Isa dijo...

lo ha hecho bastante bien angel, pero no me emociona

Isa dijo...

ha acabado la actuación tocándose el paquete.... sin comentarios, jaja

jizaru dijo...

Nos falta Antonio. No sé cómo pero los miércoles siempre falta un Álvarez

Isa dijo...

va a actuar la quinta estación, los cuales esta semana en la lista de ventas en españa están por debajo de ZAHARA, NO DIGO MÁS

Unknown dijo...

calla!!!! que vienen de arriba!!!

LA quinta los mejores!!!

Unknown dijo...

shakira no lo veas!!!

Jejeje, lo está haciendo bien, aunque hay partes de la canción que no las ha conseguido dominar....
a ver el otro nominado...

Isa dijo...

ha ido mejorando a lo largo de la cancion diana de burgos, lo ha hecho bien yo creo
soy fan de shaki

jizaru dijo...

ha empezao con un bajón y un "oh" (como "bOOOOmba") malete, pero ha despegao.

Isa dijo...

vamos antonio
que tienes responsabilidades

jizaru dijo...

Antonio! Qué horas son éstas de llegar!

Isa dijo...

ah muy bien
ahora los martes OT, con el internado
GENIAL

jizaru dijo...

Jajajajaja, si ya decíams que los miércoles siempr ehabía algo que hacer, pues ale, ahora OT lo cambian a los martes!

Mira Isa, aunque tengas El Internado, el día de Zahara no nos perdemos OT

Isa dijo...

joder
nada más que ha empezado a cantar maxi , he dicho: ostras
me ha emocionado
una pena si se va, no me esperaba esto

jizaru dijo...

Por favor, ¿me está enamorando Maxi?

Qué canción es ésta que no me he enterado, preciosa, y lo ha hehco genial!

(aunque le hayan abucheao al terminar, no sé si os habéis fijao)

nosolocode dijo...

a las buenas noches. Este maxi no lo hace mal. y hoy no ha hecho sus tipicos movimientos...

nosolocode dijo...

ha ido luis fonsi??? jaajajaja

nosolocode dijo...

cursi!!! por dios!

Isa dijo...

si, y ha cantado mu bien, jaja

jizaru dijo...

pOR dIOS QUE DEJEN EL CULITO DE mAXI EN PAZ!

nosolocode dijo...

hola mini jajajja

Isa dijo...

joe, hoy maxi lo ha hecho muy bien
por favor, risto, esta edición estás un poco puñetero

Unknown dijo...

HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

nosolocode dijo...

jajajjajajaja, pua mirale.... el rey de las nenas jajaja

Isa dijo...

pua dando consejos , JAJJA, AY MI MADRE

nosolocode dijo...

lo que me faltaba, el jesus pidiendo voto jajaja

nosolocode dijo...

a quien votara diana de burgos???????

Isa dijo...

JAJA

nosolocode dijo...

me comentan que se ha colapsado la central de mensajes por la cancion de pua...

nosolocode dijo...

jajaja el mario flipao con el pua ajjaja

Isa dijo...

se ha hecho fan

nosolocode dijo...

hombre pues yo largaba a unos cuantos antes que a pua eh... cuidado! jajaj

Unknown dijo...

cagüen, q se me esta pegando el estribillo!!!!!

nosolocode dijo...

mirale el niñato... la madre que lo pario... me conformo con la mita de lo que tiene alrededor

Isa dijo...

yo tb, está claro
el chico canta bien, pero es uno del montón

Unknown dijo...

jajajajaj, me parto!!!

ingles??????? a ver como pronuncia!!! que intriga!!!

Isa dijo...

digo que yo tb largaba antes a unos cuantos, no malinterpreteis

jizaru dijo...

Isa, ¿cómo para qué quieres tú bailarinas?

Isa dijo...

tu sabrás

Unknown dijo...

ufffffffff

Ya sé, para q la acompañen cantando al singstar!!!!

Isa dijo...

como os fundí eh

Unknown dijo...

pero si al final ya te ganamos, yo con mi técnica de no dejar q escuches nada!!! y janire con sus falsetes.... nada, calló el mito!

jizaru dijo...

Isabel, HAZ EL FAVOR

jizaru dijo...

Cris y Elías "Killing me softly" de Pitingo. Los previos de Cris con Elias, lo mejor. Pero el tema lo bordan seguro. Veamos.

jizaru dijo...

Por qué va vestido de Michael Jackson.

Elías FATAL ha empezao

Isa dijo...

elias a tu haus

Isa dijo...

cris bastante bien, lo q pasa que ya era muy repetitiva la cancion con el killing me softly
elias por amor de dios, hoy que le nominen

no sabe leer

Unknown dijo...

uy, el cabeza pequeña!!!!

a ver que tal, los dos me gustan como cantas.

Elias mejora... pero sigue siendo el peor!!!

jizaru dijo...

¿Cómo que Elías mejora?
¿Dónde están tus gafas?

Isa dijo...

a mi me han gustado samuel y rafa
sueltos y voces bastante bien

nosolocode dijo...

elias y cristina no me han gustado, muy descoordinados y de cristina se espera mas.

Samuel y rafa muy bien. Rafa crack

jizaru dijo...

Jo a mí no me han molao :(

Mis nominaos de momento:
- Diana
- Elias
- Samuel o Rafa, no sé, depende de las actuaciones restantes

Isa dijo...

diana se queda
risto aplaude con cara de malo malísimo

nosolocode dijo...

ciao mini

Unknown dijo...

a este no le votan las vaginas porque es gay.... INJUSTO!!!!!!!

Isa dijo...

hombre muy guapo tampoco es

nosolocode dijo...

las despedidas este año son mas frias... yo me acuerdo de las que se montaban antes al despedirse todo el mundo llorando...

esto ya no es lo que era.

Isa dijo...

viva OT1

nosolocode dijo...

yo no suelo opinar del genero masculino, pero no es feo no??? no se...

jizaru dijo...

Estoy cansaita ya dle Fiat...

jizaru dijo...

Super exigentes?

Hija si te mandan en el eexamen pa Burgos y te vas pa Valencia...

Unknown dijo...

menos mal!!!

Unknown dijo...

ttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Isa dijo...

como son eh, que más dara
JAJA

nosolocode dijo...

eh... hemos visto a mark gene dar clases de conducir a diana de burgos en operacion triunfo????

pero esto que es...

Isa dijo...

ah, q era famoso el hombre ese o q
jajaja

jizaru dijo...

Joer, les fundo al SingStar

Unknown dijo...

madre mi , pues no escuche yo veces la BSO de esta película!!!!! me encantaba!!!!!

jizaru dijo...

Jon está cantando un inglés muy raro.

Pero yo le nominaba por no ver Moulin Rouge

Isa dijo...

no me ha gustado jon

jizaru dijo...

Lo siento chicos, Silvia me cae mal.. pero, merece mi voto ganador. Me está ganando.

Isa dijo...

creo que silvia es de mis prefes
ya esta, ya lo he dicho

Isa dijo...

silvia ganadora
joe

Unknown dijo...

JAJAJJA, os lo dije!!!

quitando lo de que es como una niña tonta de 16 años.... a mi me gusta como canta...

nosolocode dijo...

jon no sabe en que idioma canta. Silvia canta de puta madre.

jon al final se ha crecido pero va pal paredon...

jizaru dijo...

OH MY GOD!!! Vale Isa, ahora me siento mejor :D

jizaru dijo...

Quiero recordar este comentario mío de antes de qu eempezara OT:

"Me han llamado la atencion Silvia, Alba y Brenda. Aún no me he emociona ninguna."

nosolocode dijo...

ha dicho su novio? jajaja, pobre novio

nosolocode dijo...

a mi me gustban rafa y silvia desde el principio :) isa caera por su propio peso. com ono espabile cristina...

jizaru dijo...

No, no nos regalamos pelotas de de ésas.

nosolocode dijo...

angy con el pelo largo ha empeorado bastante.. con lo bien que empezo. No me ha gustado nada....

NOMINADOS: estas dos, elias y jon

Isa dijo...

han ido mejorando al final de la canción, fijate que esta vez casi me quedo con patri que con alba

Isa dijo...

yo nomino a: elias, jon, diana, alba

jizaru dijo...

Mis nominados:

(jo en serio que le han regalado una.. PELOTA vasca..?)

- Jon
- Elías
- Diana
- Patricia

Y si no, Alba.

nosolocode dijo...

a diana es q no la he vsito, la iba a nominar antes de ver esta actuación. mirad: http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/09/angy.jpg

es igual que la angy solo que mas gordita y con el pelo largo

nosolocode dijo...

que dice el risto???? pffff

jizaru dijo...

Sí, se parece a la de FoQ

Isa dijo...

que gritona la de la quinta
y lo de que se le oiga tanto tomar aire queda fatal

nosolocode dijo...

favorita la de la kinta estacion :P

jizaru dijo...

todo el mundo jadea en algún momento.

nosolocode dijo...

es q pa gritar hay qu ecoger aire jaja

Isa dijo...

JAJJAJ
favorita??? a ver si va zahara y les enseña a todos lo que es cantar

jizaru dijo...

oh baby baby

jizaru dijo...

No me digáis que Andel Llacer no es Austin Powers en realidad...

jizaru dijo...

Favoritos: Elias, Silvia, Samuel Rafa

(me la he jugao)

Isa dijo...

yo solo digo mi prefe de hoy: silvia
de favoritos es que sale cualquier churro

nosolocode dijo...

vaginismoooo jajaja

Isa dijo...

por dios
esta edicion es lo peor, na mas que tios

jizaru dijo...

rafa

nosolocode dijo...

me mola mazo la cancion del 11888... jajaja llama donde lo encuentras todo!1

jizaru dijo...

jajaj, bien no soy la única que (no sólo) ve la publi, (si no que) también la comenta!

Isa dijo...

yo paso de la publi

Isa dijo...

samuel
sin comentarios

jizaru dijo...

joer yo como vagina adolescente votaría a Rafa, no?

Isa dijo...

eso por tocar a virgina manu guix
ahora vuelves

nosolocode dijo...

habla de manu o que????

nosolocode dijo...

que ha hecho manu????

jizaru dijo...

JAJAJAJAJAJ me meo con lo de manu!!!

Mezcla de Iwox y sanchopanza

Isa dijo...

es que no se si os habéis enterado que manu guix dijo algo así como: "el año pasado ganó una que cantaba como el culo"

nosolocode dijo...

CABRONESSSSS

Isa dijo...

jajaja
aqui se pican todos hoy
me encanta

jizaru dijo...

Joer lo he pensao lo de Rafa

Isa dijo...

ramoncin tb a por manu

Isa dijo...

sandra se ha dormido, creo, JAJA
encima del pc

nosolocode dijo...

que canteo, esto es lo que mola ostia jaja

Isa dijo...

vaya tela
que movidas
pues no dice risto que tony cruz no les ha dejado nominar a jon
TONGOOOOOOOOOOOOOO

nosolocode dijo...

ya esta el de la sgae

jizaru dijo...

estoy deseando que conecten con la academia

Isa dijo...

por favor, enfocar a manu guix

Isa dijo...

ai jesusin
como quiere a los triunfitos
tb tiene razon hombre

jizaru dijo...

Tía, que Risto a llamao Ewox al Manu Guix... JAJAJAJAJ eq es muy fuerte JAJAJQAJ

Isa dijo...

ME MEO, jajaj
ha sido muy fuerte

jizaru dijo...

lo que realmente queríamos decir es Ewok:

http://www.parrot-farm.net/blog/ewok.jpg

nosolocode dijo...

aq se salva elias???

Isa dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
me parto con el ewok

jizaru dijo...

A Elías:

"te entiendo mejor en inglés que en castellano"

"ha vuelto la cabra"

Hasta aquí me río, peor luego se ha pasao

nosolocode dijo...

pobrecito que pena me da... dios, voy a llamar par que no le echen

Isa dijo...

ha vuelto la cabra
se ha pasao
pero no lo voy a negar
SUBIDOOON
ELIAS NOMINADO

jizaru dijo...

Bueno, que conectan con la academia!!!!!!

Isa dijo...

jajajaja y los profes???
manu guix donde anda

nosolocode dijo...

adios diana.... ha llegado tu momento

nosolocode dijo...

ganando puntos el tio jeje, y diana no ha llorado... puf.. esta fuera pobre burgos

Isa dijo...

joe, quiero que se vaya elias

como siga ahí se va a hacer cada vez as fuerte y nos la lia

nosolocode dijo...

el chat hoy esta pa verlo.... no digo na, nos vemos la semana q viene ciaooo

jizaru dijo...

Chicos, pro primera vez me queod al chat. Es que me estoy riendo ya con los maniquíes tiraos pro el suelo. Y Sanchopanza.

isa lo siento por el padel no creo qu emañana esté en forma peor ahor ano me puedo ir.

jizaru dijo...

maxi: "jon y angel me llamaban marikita"

joer

jizaru dijo...

OH MY GOD, el pupilator éste es la monda:

Maxi: "siempre he querido como ser como Diana"

jizaru dijo...

A ver, durante la publicidad, Sancho hablará. me la voy a tragar...

zzZZZzZZzzzzzzzzZZZz

nosolocode dijo...

yo tb estoy por aki , aver que dice manu en la publi... jajaja

jizaru dijo...

JAJAJAAJAJ

no me lo puedo creer, hemos caído.
Espero qu eno diga una parida ahora, ¿eh?

nosolocode dijo...

seguro... pero aki estamso tragando publi jejeje, 11888 !!!

jizaru dijo...

jajaja, me he fijao esta vez sí!

jizaru dijo...

OHH CASILLAS (te lo ib a adecir ahora)

me siento segurooooooooooooooooooooooooo

nosolocode dijo...

el anuncio de house mola tb :) de sweps

jizaru dijo...

"demasiada gente lo hace de noche y con la luz apagada"

Este House...

jizaru dijo...

Me gustan Christian Bale, ¿Qué peli es ésa?

Terminator?? joer no...

jizaru dijo...

Joer, nos estamso tragando toda la publi..

jizaru dijo...

Uy... cuando empiezan los anuncions de TAROT, malo...

nosolocode dijo...

pfffff, q cabrones... no ha dicho na!!!

jizaru dijo...

Joder, pa eso llevamso aquí 10 minutos???? Pa que Angel le tape la boca???

La verdad es que Manu Guix es tontakko toal, míralo.

nosolocode dijo...

me voy a sobar que ya me han timao...

suerte mañan en el padel

jizaru dijo...

Mira Isa!!! Un anuncio de poker en Torrelodones!

nosolocode dijo...

jeje el poker entra en españa con fuerza... :P

jizaru dijo...

Jo qué engaño, me voy, hasta la semana que viene!

(Isa, nos han tangao)

nosolocode dijo...

bueno me voy que nos hemos kedao solos aki!!!

chauuuu

jizaru dijo...

Retiradaaaa, byee!

(Isa, mañana me tomo un café y ganamos, tranqui)

Isa dijo...

JAJJAJAJ
como os tangan
yo pienso fundir hoy janire, no defraudes