martes, junio 23, 2009

Comentando la gala 8 de OT 2009

Ahí vamossssssssss

79 comentarios:

Isa dijo...

matador jon y samuel
menuda les han líado con esta canción
jaja, para lo que es no lo han hecho mal, pero yo voy a ir nominándoles,
jon hacía movimientos sexuales muy raros

jizaru dijo...

menudo post elabora, ¿no estarás vaga?

CONCURSANTE REXONA?????? jaajajja

Jon ha hehco movimientos pélvicos raríiiiiiiiiiiiisimos, esquince pélvico

Unknown dijo...

Pero Isa, si no ibas a comentar!!!

jizaru dijo...

The Game of Love, QUÉ TEMAZO!
Lo voté en los 40 y me llamaro pa entrar en antena!

No me está gustando muxo cómo les queda...

Isa dijo...

un poco sosito les ha quedado a patri y cris

Isa dijo...

¿quién se irá? alba no? que preguntas

jizaru dijo...

Hombre, de hecho la gente debería de dejar d emandar sms ya.

Isa dijo...

vamos albita, demuestra como cantas

Isa dijo...

ha estado bien, pero creo que se va...

jizaru dijo...

Toño, me parece increíble que no estés apoyando a Rafa en un momento como éste.

jizaru dijo...

A rafa le ha cambiao la voz de una semanas aquí... canta raro (se vio en la actuación de Robbie).

Hace algo raro con la voz

Isa dijo...

merece quedarse alba
que canción me ha escogido este para la gala final
toño esta acabando de cenar
a ver que dice al respecto

Unknown dijo...

eso digo yo, q canción es esa????

Ahora super paulina!!! increíble, si canta algo en directo...

Isa dijo...

paulina a su casa
el último "erroooooor", AJJAJA

jizaru dijo...

errOOOOr, compasiOOOn
Pero si ha sonao a ultratumba, que he mirao debajo del sofá y todo..

jizaru dijo...

Jesus, haz el favor de DEJAR DE DECIR ONDA

Isa dijo...

RAFA se queda
cuánta injusticia

Isa dijo...

vaginas power
ai que ver

Isa dijo...

diana de burgos tiene carnet de conducir ya
CUIDADO por BURGOS

Isa dijo...

atención brenda
TEMAZO

Isa dijo...

como me mola a mí lo de las votaciones tipo eurovisión

nosolocode dijo...

WOLAAAAAA. A ver lo primero, ¿es cierto que han hecho un primer plano de 3 segundos del culo de Paulina?? es que no se si era mi imaginacion o todo el mundo lo ha visto.

rafa la verdad es que me gusto mas las dos primeras actuaciones que todas estas ultimas... Alba lo ha hecho mejor.

a ver brenda ahora que me parece que se esta desmarcando de las demas, un escalon por encima...

nosolocode dijo...

va sobrada.... voy a hacer un cambio de cromos. Rafa por brenda jajaja.

Isa dijo...

joder
la madre que la parió
brenda GANADORA

Isa dijo...

risto aplaudiendo

nosolocode dijo...

oye que van a votar como eurovision???

Isa dijo...

si, como todos los años
los 5 que mas puntuen pasan directos
otro eligen los profes
otro los compis, pero sin pizarra han dicho, no se como
y otro el publico

nosolocode dijo...

oye, no se que dice mi hermana de que revienta a no se quien al padel y que mañana no teneis nada que hacer... esta muy subidita jaja

Isa dijo...

a ti tb te gano antonio
a todos

nosolocode dijo...

a mi no me haces ni un juego! jajajaj

jizaru dijo...

Uy qué temazo Brenda, tan peligroso y bonito como difícil, peligrosamente atractivo...

Te pega, Brenda, quizá sólo tú puedas hacerlo.

(Y Elías quizá)



joer llevo media hora sin publicar este mensaje por la verificación de palabra, y ya lo había escritoooo

nosolocode dijo...

hoy estais vaguitas eh, solo van 31 comentarios...

Isa dijo...

joe, es la compi de piso de janire, que no la deja en paz
DORI, HAZ EL FAVOR

Isa dijo...

silvia y angel correctos como siempre
pero no trasnmiten

nosolocode dijo...

no lo han hecho mal, pero lo podían haber hecho mejor... han sido la versión un tacto defectuosa de Escondidos de Chenoa y Bisbal.

el hermano jajajaja, ilusionao y un tanto agobiao jajaja.

Isa dijo...

me meo
el niño: si, que estoy agobiao
canto opera
jajajaaj

Isa dijo...

risto a brenda:
INCREIBLE

nosolocode dijo...

silvia esta celosa... de brenda jijiji

nosolocode dijo...

madre, se la esta camelando elr isto jajaja

jizaru dijo...

Lo del hermano de Silvia ha sido DE TRACAAAAAAA q me agobiooooooooooo, ópera????

Joer sólo he visto 30 s de Brenada...

Isa dijo...

mario sabrá cantar en español?

jizaru dijo...

OHHHHH MARIOOOO

super esguince cervical!!!!

Isa dijo...

que rollo ya mario
siempre le ponen las mismas canciones

Unknown dijo...

Nenas, yo me voy a dormir, tampoco es que me hayáis echado de menos, pero bueno, estoy en noche de concentración!

Alé, buenas noches!!!

jizaru dijo...

JAJAJAJAJA habéis oído lo de las cervicales??? VAMOSSSS soy la leche!

Isa dijo...

si, descansa que mañana te hará falta

nosolocode dijo...

solo 30 segundos de brenda?? pues te has perdido lo mejor.... mario me ha gustado bastante...

Isa dijo...

samuel de nuevo favorito
por favor

jizaru dijo...

hasta el ultimísimo programa 4 favoritos chicos.

Qué locura.

nosolocode dijo...

xq solo votais las pivaaaaas!!!

Isa dijo...

no veas, aquí estoy, sin saldo ya

nosolocode dijo...

empiezan con un 5 amdre....

jizaru dijo...

Ramoncín a Silvia le pone un 9,5 ya veréis

Isa dijo...

no creo que tanto
el 9 de brenda será su máximo

Isa dijo...

chicas a la cabeza
oe

nosolocode dijo...

jajaja, el ramoncin este me pone nervioso con lo de tio.... tio...

Isa dijo...

adiós ramocín

jizaru dijo...

Ramoncín, aclárate que acabas de meter la pata.

"Brenda, tienes un 9. Silvia, ojalá ganes, tienes un 9, bueno no un 8,5"

nosolocode dijo...

uy uy uy.... ojala ganes y le das 8.5??? ya lo veo... pique silvia brenda..... Echan a ramoncin!!! jajaja. Ya cambia la dinamica... dicen jajaja

nosolocode dijo...

DIOS, que pesaos con la publi y con el puto TOPO, que si, q tengo un reto! descubrir al puto topo!!! y matarle tambien si.

Unknown dijo...

"Elías ha estado en Alicante, en Valencia, con su madre"


Su madre? Peor si era una amiga, Jesus, por dios.

Isa dijo...

un 8 a samuel de noemí???
stamos locos

Unknown dijo...

las puntuaciones de coco son las que valen

Unknown dijo...

mario un 9?? COMO TUS PUNTUACIONES NO VALEN NADA!!!!

Unknown dijo...

a angel le pone un suspenso fijo, un 0 peor ejemplo

nosolocode dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, 2.0!!!

Isa dijo...

jajaj
empieza risto
un 2 para angel
JAJAJ

Isa dijo...

8.5 de risto a brenda
vamos ahí

Isa dijo...

un 3 a cris?
se ha pasao

nosolocode dijo...

JAJAJA , es el mejor este hombre jajajaja

Isa dijo...

un 1 a jon
JAJAJJAJJAJJAJAJAJJA

Isa dijo...

estos tienen q ir a septiembre todos
jajajajjajajaj

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAÇ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAV

Isa dijo...

han aprobado 2 con risto

Isa dijo...

VAMOOOOOOS
por fin justicia
todas las chicas pasan!!!
OEEE OEEE

Unknown dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PATRIIIIIIIIIIIIIIIIII


q mal lo he pasao.

Isa dijo...

JON????
ai mi madre
rafa y angel nominados
adiós rafa

Unknown dijo...

FLIPO EN MIL COLORES, JON????

la que han liao

jizaru dijo...

Bueno:

1º brenda
2º mario

Sólo quiero recordar esto:

UFF



http://www.youtube.com/watch?v=qWe_LPJFBeI&feature=PlayList&p=A4661BFD2335AE00&playnext=1&playnext_from=PL&index=4