miércoles, octubre 22, 2008

REVOLVER - 21 GRAMOS


21 Gramos es el título del último disco de Revólver. Hacía tiempo que quería poner por aquí unos temitas. La primera vez que escuché el disco no me gustó mucho, pero después de darle una segunda oportunidad la verdad es que hay varias canciones que me han enganchado. Aquí os dejo 3 de ellas:

Esta canción es el primer single y me gustó mucho desde la primera escucha:

Tiempo pequeño

y es que no tengo remedio

da igual si te veo

tu ausencia me asusta

y si estás tengo miedo





Esta es una mezcla entre 'El Dorado' y 'Calle Mayor', salvando las distancias claro:

El canal

y acabo yo solo
llorando en mi cuarto...




Y por último otro temita bastante bueno:

Todos somos capitanes

entre ninguna parte y el olvido

yo fui ese animal herido...






No hay comentarios: