martes, octubre 14, 2008

Amaia Montero - Quiero ser

Bueno hemos tardado unos días en poner el single, y mi opinión respecto a los primeros días ha variado bastante, en la primera escucha me pareció una canción normalita y no apropiada para single si lo que pretendes es vender en solitario.



Pero la verdad, que ahora cada vez me gusta más y me parece una forma humilde de empezar una carrera en solitario, a ver que nos trae el disco cuando salga, pero me da que va a ser un buen disco. Aquí os la dejo:


12 comentarios:

Isa dijo...

pues personalmente ya se lo podía haber currado un poco más el single... esperemos que el disco sea mejor que esto, seguro dado el nivel :P
lo que menos me gusta de la canción es cuando canta la parte esa aflamencada, que no le pega nada, por lo demás una canción muy normalita, no me disgusta, pero para ser su presentación en solitario yo me esperaba mucho más.
Si comparamos con el Último Vals: Amaia 0 Oreja de Van Gogh 1. A ver si nos sorprende con un buen disco :P

Isa dijo...

se me olvidaba comentar... jaja, me ha hecho gracia "una forma humilde de empezar", pues na, que nos cante el corro de la patata que mas humilde que eso

Nogue dijo...

Pues si porque todos pensabais que iba a venir de diva, y os ha dado en los dientes.

Que parte aflamencada? que canción has oido tú?

Anónimo dijo...

Llamadme loco pero el principio me ha recordado a Maritrini mezclado con Ella baila sola. Jajajaja,no me gusta.

talueee

Isa dijo...

jajjaja,
el que se pensaba que iba a venir de diva es otro que yo me sé, que morro tienes. A ver parte aflamencada: justo después del minuto 1

maritrini, jaja

Nogue dijo...

paso de ti. Si esa cancion la saca conchita ya estarias como loca pillandote el abono de conciertos.

vamos hombre.

Nogue dijo...

mari trini??? jaja como sois eh.
a mi me recuerda un pelin a rosana.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta, jajajajaja, no suena mal, no?

Nogue dijo...

claro que si carol... que le puedes pedir a esta gente de gusto musical...

Cristina dijo...

jo.. a mi tambien me gusta, consigue pegarse el ritmillo.. :)
Pero es que donde queda la frontera entre la oreja y amaia? yo creo que esta buscando su sello propio y no va mal..

Nogue dijo...

claro que si Cris, si es que lo que le ha pasado a esta gente es que ya iban con la escopeta cargada contra Amaia...

objetividad cero vaya.

jaja tonos aflamencados dice... que te crees que es un cuadro del amanecer o algo? jajajaj

Zymmer dijo...

Pues no esta mal, pero vamos es bastante flojita para ser el esperado single de Amaia en solitario...

Y eso de empezar humildemente no se lo cree nadie!!! jaja...Yo tambien voy a lanzar un single, va a ser algo humilde, a ver si con suerte llega a numero 1 :D

Pos eso, que de momento si tengo que elegir me quedo con LODVG claramente.

A lo mejor Amaia se fue de la oreja porque no la dejaban meter el flamenqueo?? :P