sábado, octubre 11, 2008

NENA DACONTE - RETALES DE CARNAVAL


Ya es hora de dar otro repaso al último disco de Nena Daconte. Me encanta este disco, está lleno de temazos. Ya os pusimos en el blog el primer single, Tenía tanto que darte, y también El Aleph, como anticipo de este post. Es difícil escoger una canción de este disco, ya que son todas muy buenas. Aquí os dejo otras 3, y os pongo comentarios de la gente para que veáis que el disco ha encantado entre los fans ;):

Nena Daconte - Mentiras

cuando te apareciste por este lugar
para luego borrarlo todo...

- Es la mejor!!! me encanta su sencillez y eso es lo que la hace única!!

- ta muy guapa!

- no la conocía y me parece muy vivencial!!!!! excelente

- Me encanta esta canción, para mí una de las mejores del disco,bueno discazo jeje. bss nenaaaaaa!

- Me enknta esta kncion es muy linda!!

- esto es la ostiaaaaaaa

- me encantaaaaaaaaaaaa(L)!



Nena Daconte - Sin ti

y qué sientes tú tan cerca del final....

- Para mí es la mejor canción del disco, súper emotiva y significativa, bellísima, me encanta =)

- de las mejores que he escuchado nunca.... son lo mas.....

- TEMAZOOOOOOOOO, ESTO ES UN TEMÓNNN, muy buena sólo k hay k escucharla en silencio.



Nena Daconte - Ay amor

lo que tanta gente anda buscando por ahíiiiiiii
lo que le hace a tanta gente ser felizzzzzzz

- Una de mis canciones favoritas del disco :)

- Wn que decir de esta kncion...pues que me enknta kmo todas las demas!!! xD..Ay Amor!!..

- esta molaa!

- mui buen aportee!! esta cancion tambien esta mui bien! =)




Yo me he comprado el disco :). Como curiosidad deciros que la canción Cuando mueren las malditas golondrinas la ha compuesto junto a Joan Tena, el cual participó en la misma edición de OT que Mai.


El 12 de Noviembre actúan en la Joy Eslava en Madrid, a ver si me entero como va el tema de comprar entradas ahí... si alguien lo sabe que nos cuente.


2 comentarios:

Zymmer dijo...

Jeje ya tardaba este post en aparecer :)

La verdad es que esta chica es muy sorprendente, tiene un estilo super personal y eso es de agradecer :)

Muy chulos los temitas, aunque es cierto que el disco tiene un nivel muy alto y todos los temas son buenos, pero bueno, ya habra mas posts :D

Nogue dijo...

jeje para mi, como ya sabes, estas 3 canciones junto con las 2 que ya pusiste son temazos las 5, en general me parece un discazo la verdad. Asi que a ver la joy que pasa.

Mi prefe? Pos no soy capaz de decidirme cada una tiene algo que me encanta. NO PUEDOOOOR