miércoles, abril 16, 2008

Gala 1 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo


Empieza la presentación de la gala, con todo lo que tendremos por delante, primera noticia importante, Patty ha abandonado la academia tras la muerte de su abuela, una pena pues prometía mucho esa chica.


Primera canción. Pablo y Patty – Cuando me vaya.

Nogue: Me ha gustado, aunque para todo lo emocionante que podría haber sido, ha sido un poco sosita, Pablo más flojo que el otro día, Patty bastante bien.

Isa: Pablo no me ha gustado mucho, bastante frío ha estado, y la canción parecía hablada más que cantada. Patty mucho mejor, con esa pedazo voz prometía... una pena.


Segunda canción. Chipper e Ivan – Crazy.

Nogue: Pues esta me ha gustado bastante y en cuanto a ellos me ha gustado más Iván, aunque lo han hecho bien los 2.

Isa: me ha gustado sobre todo chipper, pero juega con ventaja por el idioma, pero ha estado muy suelto y su voz m gusta. Iván también ha estado bien, pero lo del ingles... aun así han sonado bastante bien.


Momento cabina, Ángel Yacer se da un poco de autopromoción, ya sabemos que no hay publicidad mala, y de paso se lleva a un espectador para meterlo en la cabina, y no se sabe si lo matarán o que harán con él, en cualquier caso la chica elegida tiene un nombre impronunciable así que ni creo que hablen con ella.


Tercera canción. Anabel y Manu – Amor gitano.

Nogue: Bien pero me han gustado menos de lo que me habían gustado el primer día ambos, en cuanto a la voz han lucido menos y en mi opinión Manu ha sobreactuado.

Isa: Las expectativas eran altas con estos dos, han estado bien, pero creo q ha habido un momento desafine de Anabel, Manu ha estado mejor yo creo en cuanto a voz, pero a Anabel se la ve con mas tablas. Ha sido un poco decepción, esperábamos más.


Cuarta canción. Sandra y Noelia – Ain't no other man.

Nogue: Bueno la canción me ha parecido un poco rollo y no dejaba muchas oportunidades, pero se lo han creído y han tenido mucha intención, me ha gustado más Sandra personalmente.

Isa: Pues otro aprobado, de momento nadie está destacando, esto no es bueno.. Como sigamos así dejamos de ver OT ehhh. Por ser la primera gala se perdona. Se han defendido... Me ha gustado quizás más Sandra, estaba más natural y ha lucido más voz que en la gala 0, de momento es la única que ha mejorado con respecto a la gala 0.


Quinta canción. Reke y Ros – Me enamora.

Nogue: A Ros le nominaba desde ya, sin esperar al final y a Reke, aunque me ha gustado más su voz, necesita un cambio de imagen, gesticulación, incluso de cara. URGENTE.

Isa: No me han gustado nada. Muy posibles nominados.


Sexta canción. Tania S y Rubén – Tu recuerdo.

Nogue: De Tanía esperaba cero, y no sé el que la he visto, pero bueno, la dejaba a ver otra cancioncilla, Rubén no ha llegado a cantar, sólo ha hablado: Nominado.

Isa: El Rubén este... no m gusta nada, muy soso y no tiene voz, esta ahí por su cara bonita. Tania me la esperaba peor, después del desastre de la gala 0, lo ha hecho mucho mejor. Pero una actuación en general muy sosa.

Otra vez anuncios, esta gente no tiene el concepto del madrugón muy presente, yo sólo aviso una cosa, si esto sigue por este camino de tan baja calidad y tanto anuncio, se acaban las galas para blog your music muy pronto. Risto tiene que estar relamiéndose ante semejante desastre de gala, jajaja, lo mismo hoy ni vemos a los demás miembros del jurado.


Séptima canción.
Virginia y Mimi – I'll stand by you.

Nogue: Correctas nada más, de momento se salvan aunque creo que son de relleno…

Isa: Me gusta Virginia, aunque tiene q corregir algún desafine, y Mimi tampoco lo ha hecho mal, de momento cruzarán la pasarela por mi.


Octava canción. Esther y Tania G – Las de la intuición.

Nogue: Desastre absoluto, muy mal las voces y se movían poco y forzadas. Muy mal, la peor de la noche por mi parte.

Isa: Al final desafina Tania y a Esther no se la oye en el estribillo y en las estrofas... Casi mejor q no se la oiga


NOMINADOS

Nogue: Tania G, Ros, Rubén y Esther.

Isa: Esther, Tania G, Ros, Rubén.


Como veis hemos coincidido en los nominados, no estaba planeado y hasta la última actuación Nogue tenía a Noelia como nominada mientras que Isa tenía a Reke, pero es que ha sido muy desastre.


Mejor de la noche

Nogue: Iván.

Isa: Patty.

A ver que dice el jurado y quien entra, quizá Jorge?

3 comentarios:

Zymmer dijo...

Yo no vi la gala, solo los comentarios de Risto (y no todos, esta gente es que no madruga o que?) y esta claro que esta edicion va a tener trabajo adicional...Lo mas bonito que dijo fue "pasable, vamos a darte otra semana mas" y porque creo que tiene una fila para expulsar delante que encabeza el Ruben ese, que se libro por ser el favorito del publico (el guaperitas)...Ya tenemos al nuevo Leo de esta edicion!!

Unknown dijo...

Ya te digo, pero creo que este es peor... que la gente no le vote por dios!!! que es un programa de cante!!!

A mi me hizo mucha gracia el "zurullu zurullu" de Iván, jajaja.

Mundo Catódico dijo...

Vaya profesionalidad. Yo dejé la gala a medias y me fui a la cama que hoy había que madrugar. Cuando me pierda alguna gala ya sé donde acudir.

Lo de Ros es que era pésimo.

taluego