martes, abril 22, 2008

Gala 2 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

22.32, me he quedado frito en el sofá, pero ya da igual puesto que parece que esto ya empieza a estas horas, no me he perdido nada y además he recuperado sueño, sueño que sin duda me harán perder luego.

Libros para todos, noche de los libros y del amor incondicional, a ver que nos tienen preparado. Vamos con Reke y Ros que parece que están un poco reguleros. Por mi parte quiero que sea Reke el que se quede, la verdad es que no me gusta ninguno pero de Reke me río mucho con solo verle, así que, que se quede, soltando pluma como nadie, Isa quiere a Ros dentro, le da ternura creo o algo así…


Primera canción. Reke – Greatest love of all.

Nogue: Por mi parte correcto, aunque no me ha transmitido mucho, pero no creo que sea una capacidad que tenga este muchacho conmigo.

Isa: En principio quería que se quedase Ros, pero Reke lo ha hecho muy bien... la canción no era nada fácil, me ha gustado mucho...a ver Ros que tal, tendrá que hacerlo muy bien para mejorar esto


Segunda canción. Ros – Don´t look back in anger.

Nogue: Nada muy tímido y muy poco convincente, por mi parte nada más que ver de este chico, es muy joven y que tenga suerte con su grupo, que puede tenerla aún, pero aquí ya lo ha dado todo.

Isa: Definitivamente me quedo con Ros, m ha ganado, ¿se puede ser mas natural? además tiene un estilo muy diferente, menudo cambio de cantar las canciones que les gustan a ellos a lo que les imponen.... creo que estará reñido. Ahí tenían q estar Rubén y Esther... en la palestra, en fin. Esperemos que caigan esta semana salvo actuación espectacular (poco probable).


Tercera canción. Sandra, Tania y Paula – Yo canto.

Nogue: A mi me han gustado las tres y eso que los tríos no suelen hacerlo, pero se han compenetrado bien y por mi las tres salvadas, hasta más ver.

Isa: La canción ha sido un poco cansina, había mas letra a parte de "yo canto?"... bueno la que mas ha destacado ha sido Sandra, y Tania y Paula no lo han hecho mal tampoco… Paula un poco insegura a lo mejor... bueno de momento no nomino a nadie, jeje.


Cuarta canción. Pablo y Manu – Bad day.

Nogue: Bien pero coincido conmigo mismo en la semana anterior respecto a Manu, sobreactúa. Aunque lo han hecho muy bien.

Isa: muy bien, muy bien, m han encantado los dos... ¡Esta gala esta mejorando mucho! ¡cruzad la pasarela chicos!


Jajajaja, momento, dejadme, dejadme de Pablo, ay como nos gustan los lloros. Y ahora moquea de fondo, que desastre!


Quinta canción. Ivan y Mimi – Como un lobo.

Nogue: Un poco chillón Iván, era de mis prefes pero hoy igual roza la nominación, no lo sé, va a estar difícil hoy, ya que en general ha subido el nivel de lo que llevamos visto. Mimi bien.

Isa: En general bien.... pero Iván m ha sonado un poco raro... No se si han sigo gallos o solo raro, jaja y Mimi bastante bien... mira que no tenia yo mucha fe en esta chica, pero me gusta bastante.


Están dejando las actuaciones buenas para el final, aun nos quedan por ver Virginia, Anabel y Chipper, además del desastre anunciado: Rubén y Esther.

Un perro va a ir a la academia: Krusty el perro de Tania, que entusiasmo, lo van a sacar loco y medio sordo. ¿Meterán también a una madre y a un novio? A ver, a ver. Lo veremos en 2 ó 3 horas.


Sexta canción. Rubén y Esther– Para ti sería.

[Mezcla de pitidos y aplausos, como está la gente de dividida]

[Momento Paulo CoeLLo de Jesús Vázquez, con elle]

Nogue: Mucho mejor de lo que me esperaba, no obstante él sigue hablando más que cantando, ella en cambió ha estado muy creíble y mucho mejor que el otro día, me ha gustado su actitud en toda la canción, muy sonriente todo el tiempo. No obstante de voz no me gusta ninguno.

Isa: a ver a ver... a Esther prácticamente no se la ha oído en toda la canción... y cuando se la oye no suena muy bien la chica... y Rubén la verdad es que ha mejorado bastante pero está el listón alto chico y la semana pasada me quede con las ganas: nominado.... recemos porque no salga favorito otra vez. Abucheos después de la actuación, que grande el publico.

Nos vamos a anuncios por primera vez, desde las 22.30, no está mal, lo malo es que a partir de ahora serán mucho más habituales los anuncios.

Volvemos de los anuncios y aparece el nuevo azafato del programa, si, has acertado, Ángel Yacer, a promocionar un libro de Risto y mantengo, a promocionarse a si mismo. Esta noche en el Chat ¡yo mismo!

Sigue en la academia: Reke. Adiós al baby de la academia - Ros, ha sido muy majete y como dije y mantengo, espero que tengas mucha suerte, quizá tu camino musical no estaba en operación triunfo, no obstante suerte. [¿cochecito al canto?][Pues claro]. Conchita en la academía, nada mejor para levantar el ánimo después de una expulsión.

Septima canción. Chipper y Noelia – La mañana.

Nogue: Perfectos, la mejor de hoy y de lo que va de OT. Innominables.

Isa: pues bastante bien... creo que Noelia se convertirá en mis favoritas... uy el novio de Chipper, mira, q majos, jaja, bueno q Chipper también bastante bien para cantar en español, madre mía, Iván llorando también, esto que es , q rulen los clinex... buenos chicos cruzais la pasarela.

La madre de Manu estará en la academia.

Octaba canción. Virginia, Anabel y Tania– I love to love.

Nogue: Me han gustado mucho incluido el patinazo de Anabel, muy bien compactadas las 3 voces (parecemos profesionales ya) arriba Virginia.

Isa: Pues me han gustado bastante... pero Anabel se le ha ido la letra como que bastante, pero de momento mi religión me prohíbe nominarla.. jaja, y Vir es de mis favoritas y a Tania le iba que ni al pelo esta canción... cruzáis la pasarela chicas


Nominados:

Nogue: Iván, Rubén, Esther y Reke

Isa: Nomino a Iván y a Paula con todo el dolor de mi corazón y a Rubén y a Esther esperando que hagan un pack y los echen de una atacada a los dos.

Favoritos:

Nogue: Noelia.

Isa: Pablo.

A ver que dice el público y a quien nomina el jurado! Mañana lo comentamos por aquí!

No hay comentarios: