martes, abril 29, 2008

Gala 3 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

Comienza la gala, hoy bien prontito, mira como hacen caso a Risto, ¿Esther o Paula? Ya lo veremos. Unos anuncios, para que no se diga que aquí no publicitamos, hombre ya… jajaja. Y nada así de paso acaba el Barça. Comienza como bien dice el presentador, el diario de Jesús.

Rubén y Virginia – Isla de Palma.

Nogue: De verdad que este chico más que cantar habla, ella me gusta mucho pero hoy no ha aportado gran cosa la pobre, a ver que pasa.

Isa: un poco sositos los dos, Rubén en su línea, no sabe moverse... no m gusta este chico, no ha cantado mal, pero la canción tampoco lo requería mucho y a virginia creo que le ha temblando bastante la voz... chicos, estaís en la cuerda floja

Iván y las quejas varias…

Iván y Sandra – Pienso tanto en ti.

Nogue: Me han gustado los dos mucho, es más, Sandra me ha encantado, y a Iván parece que hasta ahora le ha ido mejor con las baladas, como en la de hoy, de interpretación hoy me han gustado mucho.

Isa: No me han convencido tampoco.... Iván hoy no me ha gustado tampoco, no ha sacado apenas voz y Sandra todavía no sé si me gusta, ha habido momentos que muy bien y otros que no m ha gustado el tono... creo que lo puede hacer mucho mejor y a ver si se quita la cara de amargada que tiene casi siempre.

Mimi, Noelia y Tania G – Sway.

Nogue: Pues muy corrientita la actuación, Mimi y Noelia me gustan y de Tania G espero un poco más, creo que hasta que no esté nominada, no hará una buena actuación, en solitario.

Isa: De momento la actuación que mas me ha gustado.. ARRIBA NOELIA!!!, y Mimi también me ha gustado.. Tania G no lo ha hecho mal, pero al lado de las otras... es carne de nominación, con lo bien que me cae esta chica, una pena.

Momento mami de Manu, un poco más bonita que perro de Tania, pero del diario de Jesús igualmente, venga a ver que tal cantan los andaluces.

El Lewis este nominao, que no le soporto desde hace ya.

Manu y Tania S – Miradas cruzadas.

Nogue: Me han gustado mucho, a Tania desde luego que le pegan estas canciones, muy bien chicos, cruzáis la pasarela, aunque Manu cuidado con la sobreactuación.

Isa: MU BIEN!!!! Me han gustado muchooo, pasa a ser la mejor actuación hasta ahora! tenia fe en Tania, sino hacia bien esta canción... le iba que ni al pelo y Manu muy bien , la ha bordao, cruzáis la pasarela.

Esther – Me muero.

Nogue: Aquí dejo la opinión de mi madre: Yo no sé que se creen que es cantar bien…

Isa: Que decir de esta chica... es guapisima... pero cantar lo que es cantar... tiene algo de voz, pero creo que le falta mucho oído... esperamos que abandones la academia y gracias por los “momentos Risto” que nos has dado. Hasta siempre.

Paula – Fly me to the moon.

Nogue: Bueno creo que ha demostrado que cantar si que canta, eso si, un poco nerviosa, pero por mi desde luego que se queda.

Isa: Me gusta la voz de esta chica... pero le falta algo, se la ve un poco insegura, pero bueno que de sobra gana a Esther.. Al menos SI que canta.

Momento jurado, Risto: A cebarse con Esther, jajaja, curioso, pero cierto. Aunque creo que por autoestima, debe irse ella.

Paula: (¿la pesada esta del jurado de donde ha salido?), cierto lo que la dice, voz sin feeling, a ver si podemos sacar algo más en futuras galas.

Publi, a comerme un yogur buenisimo de stracciatella, mmmmmmm.

Lenny Kravitz, muy chula la canción, cruza la pasarela, jajaja.

A ver quien se va (por un 53%) se queda: Esther, no se lo merece pero bueno, la vida es así y nos quedamos sin una oportunidad “verdadera” para Paula. Pero bueno un cochecito que te llevas, ésta no pierde el viaje.

Momento Pablo, ¿cuántas horas hace que no canta aquí nadie?, Venga su novia en la academia y a llorar y llorar, seguro.

Pablo y Anabel – Tengo.

Nogue: Para empezar a esta canción no le pega una corbata ni la camisa por dentro menos, pero vamos ya no me queda nada por ver aquí. Por lo demás la canción perfecta, Anabel genial y él también

Isa: Anabel mejor que pablo... esta claro que es su estilo, pero bastante bien en general. Cruzáis la pasarela sin duda.

Vamos hombre, en este intervalo de programa han cantado 1 canción, esto es un desastre, yo no se quien organiza aquí los bloques pero me huele a becario…

Chipper y Reke – Dancing in the street.

Nogue: Chipper perfecto, hasta los pasos los da perfectos, Reke en cambio se piensa que cuanto más se mueva más lo vive o algo así, cansa solo mirarle.

Isa: muy bien la verdad, han sonado genial juntos... Chipper me gustas!


Nominados:

Nogue: Tania G, Esther, Rube y Reke.

Isa: Ruben, Esther, Ivan, Tania G.


Favorito:

Nogue: Chipper y por un día Tania S.

Isa: Manu y Noelia.

A ver que dice el jurado, y que pesado el Yacer por dios!

No hay comentarios: