miércoles, abril 09, 2008

Gala 0 - OPERACION TRIUNFO 2008


Ayer comenzó la sexta edición de Operación Triunfo! Muchos son los detractores de este programa, pero también muchos sus seguidores... nosotros entre ellos :). Por ello haremos un seguimiento a esta edición comentando las actuaciones de cada gala e incluso nominando, a ver si luego coincidimos con el jurado, en el cual vuelven a estar Risto, que ayer ya hizo de las suyas, y Noemí Galera, que a su lado ya es una santa..., también está el calvito de cadena 100, que hace también de bueno, para contrarrestar a Risto, y una nueva adquisición para el jurado que parece la señorita Rotenmeller y que en la primera gala fue bastante tostón.

Como director de la academia Ángel Llacer, al que conocemos en su faceta de profesor de interpretación.


Las primeras perlas que soltó Risto fueron para decir que había pasado gente de relleno porque no había gente lo suficientemente buena para entrar en OT en los castings.... a otra la dijo que por él fuese la primera expulsada, recriminó a sus compis de selección en el casting que hubiesen pasado la selección ciertos concursantes, ya que él no estuvo en el casting final: "esto es lo que pasa cuando os dejo solos"... vamos, que en su línea, a mí personalmente me gusta este hombre, jajaja, más claro no se puede hablar.


Y bueno que tuvimos una primera toma de contacto con los concursantes y ya hay varios que apuntan maneras.... habrá que ver si sale alguno que valga para algo de todo esto, porque luego quedan 4 gatos que recordemos de pasadas ediciones. En la siguiente gala nos iremos decantando un poco por unos o por otros, así que ya os contaremos. De momento os dejamos nuestras actuaciones preferidas de la gala de ayer. Estos prometen:


Iván - Eugenio Salvador Dali



Anabel - Café Café



Y la peor actuación..... bueno honestamente no la peor, y eso que fue playback, porque como espectáculo estuvo muy bien... pero fue una decepción que Mónica Naranjo hiciese playback en su primera aparición para presentar su single de lanzamiento del nuevo disco. Para un programa donde todos los cantantes que van cantan en directo, va esta y no canta... la única que se había negado hasta ahora a cantar en directo era Mariah Carey. Estas divas.......


Lo dicho... nos vemos por aquí los martes por la noche para nominar!! y los miércoles para mostraros las mejores actuaciones!

2 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

Dios me han destrozado la canción de Mecano, por mucho teatro que haga este muchacho me quedo con la original.

Totalmente de acuerdo con lo de la Naranjo, jeje.

taluego

Zymmer dijo...

No se, la segunda no me parece nada especial, no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes...

La primera actuacion no me carga el video :(

Me parece que me esperare a engancharme a mas adelante, cuando risto se cargue a los de "relleno" :)