sábado, febrero 16, 2008

Nuevo disco de Sergio Dalma - A buena hora


La verdad es que este hombre me mola :). Me suelen gustar sus temitas, y ha sacado disco hace nada, y está bastante bien. Además ha conseguido colocarse en el Nº1 de ventas en España en la última semana. El single, A buena hora, que da nombre al disco, me ha gustado mucho, y también dejo otra de las canciones que más me han gustado.
Sandritaaa te dedico este post!! Si vas a un concert o algo yo me apuntooo :)

A buena hora - Sergio Dalma

a buena hora
vienes a decirme que yo soy esa persona

que ha sabido darte
lo que el corazón no borra

ahora te equivocaaaas




Nada vale nada - Sergio Dalma

y quiero tanto y pienso
y pienso tanto y quiero
y grito ay
me quiero esconder
y me quiero escapar
quiero desvanecer
quiero resucitar
te quiero ver volver
quiero volverte a amar...




3 comentarios:

Sandrita dijo...

Muchas gracias Isi!!!
La verdad es q me encanta el disco... La canción que menos me gusta es «Por amor», el dueto que hace con Carmen París,demasiada rumba para mí. Aún no tengo favorita, tendré q escucharlo unas 20 veces más..jejeje. Las q más me gustan son: A buena hora, Nada vale nada y Silencio perfecto...pero las demás también.Incluso hay una versión de una canción italiana, q es la música del anuncio del Fiat Bravo. Es lo que tiene Sergio Dalma, q es difícil elegir una sola canción.
Espero ya el siguiente single en vuestro blog!!!

Nogue dijo...

No están mal, la primera me ha molao más.

que temazo este también eh:
http://es.youtube.com/watch?v=5uzPPzj_W1Y

jeje

Zymmer dijo...

La primera cancion (la segunda no carga) esta bien, la verdad es que este tio tiene una voz bonita, un tono rasgado que le pega con el tipo de canciones que canta como un guante :)