sábado, febrero 23, 2008

"Favoritos" Eurovisión 2008


Pues resulta que este año a TVE española se le ha ocurrido la gran idea de usar la página de Myspace para que quien quisiera pudiese subscribirse y poder ser aspirante a representar a España en el festival de Eurovisión de este año. Y no os podéis imaginar quienes ocupan los primeros puestos de momento ( las votaciones finalizan el día 25 así que no creo que haya muchos cambios), jaja, les ha salido bien la jugada.. parece que Eurovisión está destinado al fracaso. Los 5 primeros participarán en una gala de TVE para elegir finalmente al candidatos que representará a España.

  • En la primera posición, Rodolfo Chikilicuatre, por lo visto le han dado bombo en el programa de Buenafuente, y el primero que va, jaja, de pena....: Balila el ChikiChiki
  • En segunda posición Antonio González, que no se de donde ha salido este hombre, jaja, me partooo, con su tema La bicicletera, una mezcla de flamenco-electro-discohouse, jajaja.
  • En tercera posición La casa azul, con el tema, La Revolución Sexual, este pongo el video que a mí me mola, no sé yo si para eurovisión pero a mí la canción me ha gustado, tiene su punto. Por lo visto son los creadores del Amo a Laura.
La RevoluciÓn sexuaL - La casa azul

tuuuu
que decidiste que tu vida no valía

que te inclinaste por sentirte siemre mal
y anticipabas un futuro catastrófico
hoy pronosticas la Revolución Sexual




  • En cuarta posición Arkaitz con el tema Un olé, ni fú ni fa vamos, que no. Menudos candidatos!!!
  • Y por último en quinta posición Coral con el tema Todo está en tu mente. Es tipo Mónica Naranjo, no está mal, pero vamos, lo de siempre, que más da, si en Eurovisión está ya todo dicho.
Todo está en tu mente - Coral

Libérate, Despiérta ya
que Todo está en tu mente

el mundo sólo es de valientes..



Bueno que voto por la Casa Azul, que seguro que nos reímos un poquito al menos, porque lo del chikichiki es para llorar.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mia!!!
Y ha ganado el gato este!!

Que vergüenza!, el representante de España, en fin....

Zymmer dijo...

IMPRESIONANTE...

El chikichiki es la version cutrilla del regeton :P

La de la bicicletera la he tenio que quitar directamente pasados 20 segundos

La revolucion sexual me suena un poco a la fundacion tony manero, pero vamos, q es graciosa pero para eurovision...Eso si el video es curioso, vaya cascos!!

Mañana me escucho el resto y comento otra vez :)

cactux dijo...

Pues yo voté a La la love you (los octavos) porque me gusta la estética, cómo suenan, que llevan ya algún tiempo en el mundillo y porque conozco a David Amor (a parte que ya les hice una entrada hace algún tiempo en el blog de Dani). ¡¡Y porque viva Masiel!!

http://www.myspace.com/palomitasparados

Isa dijo...

al gato lo han descalificado! por votos no válidos, deben haberlos automatizado... de momento los 5 primeros van: el chiki chiki, la casa azul, arkaitz, coral y bizarre

hasta el jueves a las 12 no dicen los definitivos.. esperemos que tb se descalifique al chiki chiki madre miaa
lo mismo con la tonteria suben los que te molan eloo, no están mal