martes, febrero 19, 2008

Nuevo disco de Mónica Naranjo


M-N Tarántula saldrá a la venta en abril, aunque su primer single, Europa, lo podremos escuchar el próximo mes, después de más de dos años de espera y tras Colección privada en 2005, que era un recopilatorio. Por fin sabemos que la cantante firmó con SONY-BMG, compañía discográfica q lanzará su séptimo álbum. Otra de las incógnitas que los fans estamos ansiosos por desvelar es el nuevo look con el que se nos va a presentar ya que sabemos que siempre nos sorprende.


En su página web podemos ver información sobre la evolución de su trabajo, así como fotos de su día a día. Además también podemos escuchar algún sonido (poco por el momento) de su nuevo álbum.

Yo aquí os dejo una actuación en directo, un temazo:



3 comentarios:

Isa dijo...

monica es muy crack, a ver el disco qué tal, y que pelos se me pone, jeje

a mí me encanta esta canción suya:

Tú y yo volvemos al amor

Mundo Catódico dijo...

Me quedo con Las campanas del amor

A mi es que me vas más la marcha.

Zymmer dijo...

Esta chica tiene una voz increible, es una autentica crack...

Molaria escucharla cantando una cancion tipo Juevis, seria la bomba :)