jueves, noviembre 15, 2007

ZAHARA


¿Os acordáis de esta chica? ¿y de este temazo que nos encantó? Pues aquí os dejo otras dos canciones suyas que me han gustado mucho. La calidad del audio no es muy buena porque no están disponibles para descarga, y las he tenido que grabar con el audiacity, jejeje, sólo se pueden escuchar desde su myspace. Habrá que ir a verla en directo.. el 28 de este mes actúa en el Buho Real... :). Que las disfrutéis... ( he reeditado el post, ya se escucha muy bien el audio)

Photofinish

Ahora no me quedan palabras
se marcharon detrás de ti...

la misma voz en off

que antes me decía que sí

no para de gritar que no

Cómo te fuiste sin decir

lo que pensabas y ahora yo

no tengo opción de decidir

te vuelves solo a casa

con la falsa ilusión de ser

alguien mejor que yo

que no te dolerá esta vez...

y no queda nada aquí

que ahora te pueda retener

cierra las puertas tras de ti

por si se te ocurre volver...




Olor a mandarinas

Huele a nuevo
como los libros del colegio cuando empieza

como tostadas recién hechas

como cuando miras

como si no lo hubieses hecho nunca






No hay comentarios: