lunes, noviembre 19, 2007

Amaia deja La Oreja de Van Gogh



¿Porqué? No está claro, pero a los fans de este grupo nos la han hecho buena... y yo me he quedado sin verles en directo... en fin, esperemos que les vaya bien por separado al menos :(, pero sin la voz de Amaia La Oreja no será igual, y sin las letras de La Oreja Amaia no será la misma...


Deseos de cosas imposibles


    Un post no deseado...

    San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007

    Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.

    Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.

    Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.

    Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi

    LA OREJA DE VAN GOGH



      San Sebastián a 19 de Noviembre 2007

      Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida.

      Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo.

      He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos.

      Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro.

      Gracias a todos. Un beso enorme.

      Amaia Montero

4 comentarios:

Nogue dijo...

vaya pues ya sabes que este es mi grupo favorito de pop nacional, :( una pena que no les hayamos visto en directo.

Aquí dejo una canción que me trae muchos recuerdos y que me gusta mucho:

http://es.youtube.com/watch?v=YAuRnXP3NQ0

La playa.

Isa dijo...

joooooooooo, porqueeeeee, no puede seeeeeeeer!!!

sniiiiiiif

Zymmer dijo...

Si, la verdad es que es una pena, son buenos...Yo tuve la suerte de poder verles en directo hace muchos años, en las fiestas de Fuenla, todavia con su primer disco...Me sabia todas las canciones y letras :)

Anónimo dijo...

jooooooo mamaaaaaaaaaaa......

Que triste,nada es para siempre,ni siquiera la oreja de van gogh...

que triste...

me quedo con una frase de una de sus canciones: ''tenemos el record del mundo en querernos''