martes, mayo 08, 2007

Vuelve Nacha pop


Bien, como dice Carol (y por lo que veo lo ha visto en el telediario como yo, jaja) vuelve Nacha Pop, yo últimamente me he hecho muy fan de las colaboraciones de Antonio Vega, me gusta mucho la versión de Como hablar junto a Amaral, así que si se pasan por Madrid podíamos ir a ver que tal.

Nacha Pop es un grupo musical formado en medio de la movida madrileña. Formado en 1978, tras desintegrarse Uhu Helicopter, por Antonio Vega Tallés y Nacho García Vega en las guitarras y las voces, Carlos Brooking en el bajo y Ñete en la batería.

Habrá conciertos por España desde el 30 de Junio del 2007 (Avila) al 26 de Octubre 2007 (Madrid), con la banda formada por Antonio Vega y Nacho García Vega, con otros músicos con los que han tocado estos últimos años.

Por destacar algún tema, el conocido por todos, La chica de ayer:



Y una que me gusta a mi mucho aunque no estoy seguro de si es de Nacha Pop o sólo de Antonio Vega, El sitio de mi recreo:

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo



Y la verdad es que tampoco conozco muchas más, está relojes en la oscuridad, que no me gusta demasiado, pero la dejo enlazada, así que si alguien quiere colaborar con temitas que se sepa, se acepta ayuda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para los conciertos, deben de ser increibles en directo, aunque cada vez me da más pena Antonio Vega, verle tan demacrado y en ese estado.....
Ahhhhh y no lo vi en el teleldiario, lo vi en internet, ahora es como me informo de la actualidad del mundo, nunca estoy en casa para ver los telediarios, jajajajajaja.
Mimitos

carlos dijo...

me gustan las 2, ya las conocia, pero no sabia que eran de este grupo

Zymmer dijo...

Sip, no estan mal, pero no se yo si en un concierto aguantaran :P