sábado, mayo 19, 2007

Living next door to Alice - Smokie (Pista 18 Saga: Mi primer cd de mp3)

Fin de la saga esta que empecé con las cancioncillas del primer cd de mp3 que me hice. Esta es una de esas canciones que me encantan del año pun. Bueníiiiiiiiisima.


Living next door to Alice - Smokie (letra)

I don't know why she's leaving, or where she's gonna go,
I guess she's got her reasons but I just don't wanna know,

'Cause for twenty four years I've been living next door toAlice

Twenty four years, just waitin' for a chance,

To tell her how I'm feeling, maybe get a second glance,

Now I've gotta get used to not living next door to Alice.





4 comentarios:

carlos dijo...

esta cancion no ha triunfado mucho, deberias ir pesando en otra, pa que esta quede en el olvido

Cristina dijo...

jooo...pues a mi esta cancion me encanta! La ponia mi madre cuando eramos canis. :D

Isa dijo...

claro que sí!! es un clásico!!

Zymmer dijo...

Madre mia esta cancion es un clasico!!!!

De hecho un buen dia en un concierto, cuando ellos decian 'Living next door to Alice' el publico empezo a gritar 'Who the fuck is Alice!' (Quien coño es Alice!) e incluso grabaron esa 'version'!!!

Hay una version mas moderna tambien, pero no recuerdo quien la hizo :(