jueves, mayo 17, 2007

Los Jueves Jevi XVI – Linkin Park

Bueno, como hace unas semanas tuvo bastante éxito el post de Linkin Park, voy a poner otro más, con el single de su nuevo disco Minutes to Midnight: What I’ve Done. Linkin Park ha tenido un parón de 4 años desde que sacaron su último disco Meteora y ahora sacan este disco, con un look renovado (más serios) y un estilo de música más rockero y menos ‘hip-hopero’. El disco debe de estar a punto de salir, si es que no ha salido ya, habrá que escucharlo… La canción se centra en el desastre ecológico que estamos creando en el planeta…

What I’ve Done.

In this farewell there is no blood

There is no alibi

‘Cause I’ve drawn regret

From the truth of a thousand lies

So let mercy come and wash away


Y la semana que viene, más y mejor!!!



por El Juevis

6 comentarios:

carlos dijo...

muy chulo el video

Zymmer dijo...

Y la cancion?

carlos dijo...

esta en ingles, tiene buen ritmo, pero no entiendo lo que dicen

Nogue dijo...

muy buena elección juevis, yo en mis años mozos era fan, me gustaba mucho esta a ver si os mola también.

Nogue dijo...

jeje, como siempre llego tarde, ya la había puesto el juevis antiguamente, amdre mia! se nos va de las manos las proporciones del blog!

Unknown dijo...

esta canción me encanta, he escuchado el resto del album y me parecen mejor sus 2 albums anteriores...quizas porque tenian mas hip hop...