sábado, agosto 01, 2009

I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas (nº1 pronto fijo)

Os dejo un tema marchoso de los que me suelen llamar la atención, como lo hizo ayer en un pub de O Grove... y para mi sorpresa lo busco y es de Black Eyed Peas (vamos, ni me lo olí!!). Es que tanto oír gaitas y tal.... jejeje. O a lo mejor que las copas están a 4€...

Yo no lo quería decir, pero al final voy a tener que DEDICAR esta canción a los que habitáis (o habitamos) las casas rurales, porque el vídeo me ha recordado a las 2 que estuve yo:

- A ver, en el vídeo hay mucho desfase que obviamente NO se le parece. Pero yo lo he visto y me ha "recordado" a las dos casas rurales que he estado.
- Es que a partir del 3:46" me recuerda mucho a las que liasteis en las casas. Yo intentando poner orden:
- Momento sifón en 3:52" (casa rural Trijueque)
- Botella al suelo 4:12". OK (casa rural Trijueque. En el vídeo también he buscado un tarro de mermelada, pero no). OK, OK.
- Momento piscina (con ropa): 4:18" (Gredos)
- Momento besar el suelo: 4:24" (en Trijueque cayó la rubia y en Gredos las morenas JAJAJA). En las casas rurales NO se utilizó un doble.
- Y la letra dice: "let's burn de roof", sin comentarios! (Trijueque, Luis)


DEDICADO a todos los habitantes de la casa , con amor.

Pd: Nº1 en breve, fijo. Típico.

8 comentarios:

Isa dijo...

JAJJAJ
me meo
buenas analogías
me mola mucho la canción!! super pegadiza

Zymmer dijo...

Jaja, no habia visto el video :)

Claramente necesitamos pintura de esa fosforita para la proxima casa :P

jizaru dijo...

Buahhhhh sólo de pensarlo!!!!!!

Nogue dijo...

q fuerte que por aqui esta sonando muchisimo y la iba a plantar, pero me sonaba que habias puesto alguien algo de esta gente jajaja, sino hago un cris en toda regla...

me encanta

jizaru dijo...

Ays, ya está 4ª :) Pensaba que llegaría a nº1 hace tiempo pero sólo sube un puesto por semana. ¿Seguirá así?

jizaru dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Nº1

SÍIIIIIIIIIIIIII

Por fin!

(qué tensión he pasao, no me entendéis lo sé)

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

nº1!!!!!!!!!!

jizaru dijo...

oooooh

2ª semana nº1 :))))))))))))))

Unknown dijo...

Y otra vez nº1!!!!!! (la semana psada bajó al 2º)