lunes, agosto 31, 2009

Nelly Furtado - Manos al aire

Pues había escuchado esta canción por la radio (que me han dicho que la ponen continuamente) pero como no soy de escuchar mucho la radio... pues no me entero, pero me gusta mucho :-D.
La cuestión es que no me imaginaba que fuera de Nelly Furtado, y no solo eso, va a sacar un disco "Mi plan" íntegramente en español, mola!

Pues he investigado un poco, y con esta canción está ya en el número uno en los "Hot Latin Songs” americanos... y no solo eso, es número uno en Italia, Colombia, Chile y Centro America, y está (de momento) entre los 5 primeros en España, Argentina y, sorprendentemente ALEMANIA, curioso, y más curioso es que estuvo en lo más alto.

Bueno, os dejo el Video:

Nelly Furtado - Manos al aire

Edito, que acabo de encontrar otro tema del disco, posiblemente el segundo single, no se me ha pegado mucho.... lo escucharé más:

8 comentarios:

Isa dijo...

no me va nelly en español..
soy más de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=qxiYBcJi8y4

:)

jizaru dijo...

Para nada es una mala canción, pero personalmente no me gusta. No me gusta nada-nada Nelly en español (me encanta Nelly). Como ya he comentado en una conocida red social (jeje), esto me marcó negativamente:

http://www.youtube.com/watch?v=gsp2Tw7_PJg

¿Sabéis qué tema me enganchó a Nelly? No vais a acertar :)

http://www.youtube.com/watch?v=yx9zSxRiMF4

jizaru dijo...

"you and the universe searching each other". No me acordaba de lo mucho q me gustaba.

Cristina dijo...

Que cancion es? que debido a "restricciones de copyright en el pais en el que se encuentra en este momento no podemos proporcionarle dicho video" (o algo asi traducido..)

jizaru dijo...

Explode - nelly Furtado

Zymmer dijo...

Prefiero la de Manos al Aire que esta, a lo mejor porque la han machacado mucho en la radio :P

Zacarías dijo...

Acabo de escribir un pequeño análisis del videoclip de Manos al aire. Las imágenes del video encajan bien con la letra. Si tienes un momento, pasa por mi blog y dime qué te parece. ¡Gracias! :)

David dijo...

a mí no me gusta nada "manos al aire". Me parece una cancion muy mediocre.
Creo que NF no funciona en Español. No sé, no me convence. Me gusta mucha mas en inglés. Ademas no vocaliza muy bien. Tengo entendido que sabe algo de portugues, pero eso no significa que pueda cantar bien en español.