jueves, julio 02, 2009

BEBE is BACK


Bebe ha vuelto :). Después de unos cuantos años tras publicar su primer y único disco, 'Pa fuera telarañas', por fin podemos escuchar su nuevo trabajo titulado Y. Su primer disco fue un discazo, me encantó, y tuvo bastante éxito. Ya había ganas de algo nuevo. Este nuevo disco es mucho más personal, le vaticino menos éxito. Me lo escuché anoche y me quedo con estas 3 canciones:

Esta primera me encanta, ya la había puesto en el blog cantada por ella en directo y la ha incluído en el disco:

Buscome

ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acue
ste




Cuánto más me sujetas

cuanto más me sujetas
más miedo tengo de caer





Se fue

se va... se fue







6 comentarios:

Zymmer dijo...

No soy yo muy fan de Bebe, pero la verdad es que la de Buscome me mola bastante :D

Janire dijo...

A mí siempre me sorprende con las letras. Y que siga.

Nogue dijo...

esa era mi frase!!

ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste

jizaru dijo...

Jo chicos, pues a mí me ha encantado "Me fui".

Mucho, mucho mucho...

Isa dijo...

también me gusta, pero al final se me hace repetitiva.. con el "dónde estabas cuando te llamaba.." :)

jizaru dijo...

Sí, es verdad eso :)


dónde estabas cuano dormías a mi lado
y yo no podía dormir
dónde estabas cuando te escuchaba palabras que no creías ni tú.