martes, enero 06, 2009

WARCRY - REVOLUCIÓN

Revolución es el título del último álbum de Warcry, con Victor, antiguo cantante de Avalanch al frente. Es uno de los pocos grupos heavy españoles que me gustan, por no decir el único :P. Os dejo los 2 temas que más me gustan de este disco, pero si no les conocéis no dejéis de escuchar temas anteriores como este y este.

El 31 de Enero presentan su disco en la cubierta de Leganés. Allí estaremos.


El camino

y hallé

alguien con quien soñar..





La última esperanza


Cuando todo esté perdido
Siendo imposible vencer
Llamame desde el silencio
A tu lado lucharé





1 comentario:

Zymmer dijo...

un buen disco, y eso que la primera vez que lo escuche no me termino de llenar, me parecia inferior a los anteriores, pero cuanto mas lo escucho mas me va llenando :)

El mejor grupo de heavy español sin duda, el directo habra que vivirlo :)