sábado, enero 24, 2009

Que te quería - La Quinta Estación

Vuelve a colaborar Dormi con nosotros!!


Tras finalizar la gira del 2008, La Quinta Estación nos sorprendió con la triste noticia de un parón en su carrera debido a diferencias entre los componentes del grupo. Pero con el nuevo año, llegaron las buenas nuevas, y es que el grupo empezaba a grabar ya su nuevo disco, pero siendo ahora un dúo, en vez de un trio. Y ya tenemos el primer single, el cual me hace preveer un muy buen disco!, a mí particularmene me gusta mucho.


Que te quería - La Quinta Estación



5 comentarios:

Sweet_sacrifice dijo...

Yo me alegro mazo de la ida del grupo de Pablo Dominguez.....lo se soy mala persona.

Y es que se ha unido a la más grande (ahora que la Rocio Jurao no esta Belen Arjona pasa a ser la grande de España jajaja) y a Jonh Lanigan y han formado un nuevo grupo, y sinceramente suena mejor que La Quinta Estacion jeje (vale no soy neutral para opinar...)

A ver que os parece: 7horas : Dices

http://es.youtube.com/watch?v=cYdCeJOAdFw

Isa dijo...

jaja! la más grande.... hombre la chica canta bien, pero de ahí a la la jurado...
ya había visto el video este que has puesto sweet y la verdad es que suenan bastante bien!
Pero La Quinta Estación también suena bien, a ver cuando salgan los discos quién gana :p

Sweet_sacrifice dijo...

Gana la quinta estacion (muy a mi pesar) pero bueno, con que empiecen con buen pie y no tengan la mala suerte que ha tenido la más grande (jajaja) discograficamente hablando, me conformo

Anónimo dijo...

Me gusta, ya me he metido varias veces en el blog simplemente para escucharla

Anónimo dijo...

Los más famosos videoclip en un solo lugar, acompaña con tu voz cada video de La Quinta Estación, todo su ritmo y sabor hecho imagen y sonido en su exitoso tema "Tu Peor Error". Disfruta de variedad de videos de artistas de todos los tiempos, sé parte del alma de cada composición musical.