miércoles, mayo 14, 2008

Gala 5 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

Comienza la gala 5 de operación triunfo, Jesús de blanco luciendo morenito, que se vaya notando que le verano ya está aquí. Pasan los chicos y principalmente se les ve vestidos de negro a todos.

Hoy una Tania nos dejará, por mi que sea la macarra, pero tiene un temazo por delante, a ver que tal lo hace.

Y aquí concluye el primer minuto absurdo de todos los días. A publicidad.

Volvemos, con la canción de Mónica Naranjo: Amor y Lujo, una de mis preferidas, a ver que tal. Madre mía, que ya no canta dicen por ahí las envidiosas… MUY BIEN… Mañana habrá video aquí.

Muy buenas las imitaciones de Manu, al final se va a convertir en mi preferido. Mirando un poco como van vestidos, me parece excesivamente metrosexual y gay la pinta que llevan Pablo e Iván…

Noelia – Footprints in the sand.

Nogue: Muy bien de voz, pero en cuanto a actuación un poco peor.

Isa: Muy bien Noelia, es de las mejores voces de la academia, y una de mis preferidas, empezamos fuertes.

Polémica Iván y Esther: Iván se ha enfadado hasta con el que reparte los bocatas para variar. Que plasta es.

Chipper y Sandra – Dead ringer for love.

Nogue: Joer, geniales, Sandra no es santa de mi devoción pero desde luego ha tenido ese efecto Chipper que se comenta, muy bien, y él, por supuesto, un crack.

Isa: EL EFECTO CHIPPER ha vuelto a suceder. MADREE, de 10. Si la semana pasada nos quedamos indignados por la no nominación de Sandra hoy es innominable, y Chipper por supuesto tampoco!

Anabel – Ahora quién.

Nogue: Oleeee!, como están hoy las cosas eh, lo ha hecho muy bien, con mucha voz y mucha garra, y muy guapa.

Isa: ole! ANABEL HA VUELTO, esperemos que para quedarse! que arte tiene esta chica. Menuda gala más buena llevamos.

Manu y Mimi – El perfume de la soledad.

Nogue: Esta chica cada vez me gusta más y él la verdad es que lo clava siempre… ¿A quien nominamos hoy?

Isa: Pues bien los dos, quizás mas flojos q otras veces, pero es que el nivel esta muy alto, de momento llevamos unas actuaciones muy buenas... quien nos lo iba decir después de la decepción de la gala 1.

Venga anuncios, hoy parece que hay bloques de programa más pequeños a ver si los bloques de anuncios también lo son. Hoy como petición personal pediría que pongan los anuncios que quieran antes de las nominaciones, pero que nominen y salven del tirón… Ya vuelve, a ver si no nos meten una entrevista ni un rollazo y cantan de una veeeeeeeeez! Pues no, un poco de polémica, Iván-Esther, a ver que va pasando, ¡que dramón por Dios! Hija mía que ñoña eres, al final se nos queda de martir, sino tiempo al tiempo. Y la otra por ahí criticando.

Virginia y Reke – Como hablar.

Nogue: Pues no lo han hecho mal, pero como actuación no me ha acabado de llegar, así que a ver que pasa con los que quedan.

Isa: Esta vez no le ha temblado a Virgi la voz como otras veces, pero ha sonado demasiado a pito... el nivel esta muy alto y muy a mi pesar virginia de momento va a estar nominada por mi parte, además le falta mucha seguridad. Reke ha estado mejor de voz, pero lo dicho, el nivel esta muy alto... así que a ver que pasa

Esther e Iván – Limón y sal.

Nogue: Bueno pues teniendo en cuenta que esperábamos desastre, Iván bastante bien y Esther pues oye, mejor que habitualmente.

Isa: pues a ver, la actuación ha estado bien, pero claro, siempre tenemos la referencia mala de Esther y en cuanto lo hace un poco bien parece mas de lo que es.... vamos que seguramente la nomine, je, Iván ha estado mejor, me ha gustado su voz bastante.

Joder anuncios ONE MORE TIME! Pero chico que hartura de Operación Triunfo... Si no fuera por las nominaciones lo veía en youtube.

Pablo – Instant replay.

Nogue: Lo ha hecho bien, pero ¿por qué le han vestido como una albondiguilla?, un desastre vamos. Y casi se cae, jajaja. Y que feo esta decir “escoño” en la tele…

Isa: Bueno me meo de la risa, porque casi se cae de bruces la final, una pena que hay aguantado el equilibrio, jaja, bueno al tema, la hecho bien, pero el baile no es lo suyo, voz bien pero en puesta en escena un poco flojo.

Bueno venga a ver las nominadas:

Tania G – Don´t speak.

Nogue: Bueno, ha empezado un poco mal en mi opinión pero ha mejorado, a ver que pasa, la verdad es que yo esperaba un poco más de ella cantando en solitario.

Isa: Muy normalita la actuación, es una pena, con lo bien que me cae esta chica, pero si Tania S hace bien su tema, que es un temazo, merecerá quedarse.

Tania S – Y que pequeña soy.

Nogue: Bueno creo que los nervios la han podido un poco, le faltaba fuerza. A ver que pasa, va a ser una pena en cualquier caso.

Isa: En los ensayos lo había hecho mejor, pero aun así ha sido una emotiva actuación... el publico manda, veremos que pasa.

A ver quien abandona la academia (momento pena, porque las 2 nos han caído bien): por un 53% de los votos sigue: Tania S. (a partir de ahora Tania).

Nominados:

Nogue: Esther, Virginia, Tania y Reke. (Era él o Noelia, así que el pobre paga el pato).

Isa: Tania, Virgi, Reke y Esther.


Favorito:

Nogue: Anabel.

Isa: Sandra.

No hay comentarios: