domingo, mayo 11, 2008

Dos son multitud, un disco para regalar

Otro de Charly!! Se está ganando un nombre permanente como colaborador!

Para todos aquellos que tengan que hacer un regalo, y les guste regalar musica, yo les recomiendo el disco "Dos son multitud" disco que reune la esencia de la gira que compartieron durante julio de 2007 Fito & fitipaldis y Andres Calamaro, dos de los mejors artistas de la actualidad, este disco contiene un total de 27 temas en directo, con una duración total de casi 3 horas, además viene acompañado de un dvd en el que podreís visionar un amplio reportaje de cómo se hizo la gira. Entre los 27 temas mencionados y como fan incondicional de Fito, no sabría decantarme por una canción especial, pero como quiero dejaros una de ellas para que disfruteís con la buena música, os dejo con una de las canciones que animan cualquier concierto, espero que os guste:

VIENE Y VA



Por la parte de Calamaro y debido a que yo no le he escuchado tanto como a fito os voy a dejar de el un par de canciones pertenecientes a este disco, estas son las que mas me gustaron a mi:

A LOS OJOS



EL SALMON





No hay comentarios: