martes, mayo 06, 2008

Coldplay - Violet Hill

Otra colaboración, en este caso de Mundo Catódico. Muchas Gracias!!! :


Violet Hill es el primer sencillo del nuevo trabajo de Coldplay que se titula Viva la vida. Tres años después desde que sacaran su último álbum, la banda británica vuelve con un disco que dicen tiene influencia española. El álbum sale a la venta el 12 de junio y el grupo dará un concierto gratuito en Londres y Nueva York para presentarlo.

Desde el día 29 y durante una semana todo aquel que quiera descargarse gratis esta canción lo puede hacer desde la web de la banda. Durante el primer día se produjeron 600.000 descargas, entre las que me encuentro. Personalmente no me ha terminado de encajar mucho el nuevo single pero me suele pasar con muchas canciones cuando las escucho las primeras veces. De todas formas los críticos dicen que el disco está bastante bien así que habrá que esperar a junio para comprobarlo.

Coldplay - Violet Hill

2 comentarios:

Nogue dijo...

Me gusta! gracias por la colaboración

Zymmer dijo...

Esta bien la cancion, no soy yo muy fan de Coldplay pero reconozco que son buenos :)