martes, febrero 26, 2008

Pereza.... perdóname :P


Pues resulta que Pereza era un grupo de estos que odiaba, je, así porque sí..... aunque sí que había alguna canción suya que me gustaba (Pienso en aquella tarde, Princesas), pero en general no me gustaban. PERO... ayer escuché la canción Estrella Polar.... y me encantó, así que me tuve que tragar mi orgullo después de haberle dicho a mi compi de blog que no los tragaba cuando me dijo que escuchase la canción :P. Y qué hice? me bajé su último disco, Aproximaciones, y.... Me encanta :O. Así que más vale tarde que nunca. Aquí unos temazos (Te los dedico Nogue!!! jjaaja, no m insultes en los comments pliis, gracias):

Estrella Polar

con los pies fríos no se piensa bien
algún delirio nos hará volver....



Dos Gotas

quizá sea yo, quizá el temor
quizá el cariño al rock & roll

o las escenas que nos llevan al reproche...



Por mi tripa

que lo hago porque corre
tu sangre por mi tripa y yoo
curo más

que todo lo que puedas respirar




Beatles

pero yo sé lo que hay y es de locos
tienes tela
no me creo la mitad

tú tampoco

muerete yaaaaaaaa







3 comentarios:

Zymmer dijo...

Esta tarde me ha puesto Isa en el bus esas canciones y la verdad es que no estan mal, no es que me apasionen pero bueno, estan chulas :)

Nogue, perdonala que no sabe lo que hace!! :P

Nogue dijo...

En fin, que puedo decir, que entre los post a los que te me adelantas y los que me prohibes... Luego que no posteo... jajaja

no pasa nada, perdonada. Me encanta bastante la de dos gotas...

Sheyla dijo...

Las letras son bastante originales, y el rollo que llevan también, espero que aprendas a escucharlos y te gusten cada vez más, poruqe estos chicos enganchan...jeje

si te apetece date un vuelta por mi blog y verás cosas interesantes

chao

http:www.videosdedirectos.blogspot.com