lunes, febrero 04, 2008

Acid Custard en Concierto!!!!!!!!!!!!


Pues un concierto más en el que estuve!
Fue este sábado en la sala TAF, en Móstoles. Los
Acid Custard debutaban con su nueva adquisición (nueva cantante ;)) y no defraudaron. Decir que no soy yo muy fan de este tipo de música (rock-funk), aunque no hago ascos a nada, jeje, pero en directo sonaron muy bien y me gustó mucho. Cantaste mu bien Ana!!! (y no es porque seamos familia ni na ehhh) (tampoco me ha pagado ;)).


Aquí dejo un fragmento de la canción que más me gustó, que es composición propia del grupo, me encantó:

Loser - Acid Custard




Y aquí otra composición propia del grupo:

Lick my knee - Acid Custard




Y si os ha gustado , aquí tenéis más :). En este caso una versión de un tema de Led Zeppelin y que versionó Tina Turner y otra composición propia. Están grabadas directamente de la mesa de mezclas y suenan muy bien.

Whole lotta love - Acid Custard




The hand of the night - Acid Custard



Y venga vuelvo a editar el post para poner la versión de Loser a piano, qué chulaaaaaaaaaa:


Loser (versión piano) - Ana(Acid Custard)




El próximo 22 de Febreo actúan en
La Mala, C/Seseña (ALUCHE), allí estaré!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el Guitarrista Chiquitico de las natillas.

Muchas gracias por los comentarios, nos alegramos mucho de que os gustase el concierto!!!

Salu22222222222222!!! ®

Zymmer dijo...

Si que estuvo bien :)...A ver que tal por Aluche!!!

Ana dijo...

Weeeeee!!! Por fin hemos entrado en las altas esferas del blog!! Muchas gracias por el post (con la lata que hemos dao XD)...

Nos vemos en el proximo!

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho. Se escuchaba super bien y me sorprendió la voz de la cantante ... vaya que el grupo tiene una nueva fan.
Intentaré ir al próximo concierto en Aluche.

Nogue dijo...

bueno no soy muy fal del tipo de música, aún así estuvo correcta la actuación. Cruza la pasarela pero no te descuides la próxima semana...

La versión al piano de Loser me encanta.

take a look and tell me
what you see?
i´m a loser
as i ever will be

temazo pa eurovisión jaja!

Ana dijo...

As I have ever been! :) Te apruebo el inglés por los pelos, pero sigue aplicándote! :)

Anónimo dijo...

hola!! visita mi blog: http://www.sentadoesperandodeseando.blogspot.com/