jueves, febrero 28, 2008

Acid Custard en LA MALA


El viernes pasado pudimos disfrutar de un nuevo concierto de Acid Custard, el grupo revelación de la temporada, je, en La Mala, Aluche, un local más pequeño que TAF, su sala debut con la nueva formación. Me gustó más este concierto que el anterior, que también estuvo bien, pero en este parecía que el audio fue mejor y estabamos más cerquita (vale, que en el TAF también nos podíamos haber acercado más, es que somos tímidos, jaja). Y también que ya le vas cogiendo el puntillo a las canciones :).

Mención especial al batería, que en la otra sala pasó "más desapercibido" al estar más lejos pero en esta ya le echamos el ojo, jejeje, molaaaaas. Bueno que moláis todos, a ver si se van a poner celosos :).

Mención también especial al vestido de empapelar paredes de la cantante (mu chulo :P).

Os pongo el Loser, un clásico ya, jajaja, para el próximo a ver si grabamos un video en condiciones de otras canciones! Es que mi enviado especial como cámara grabó los videos sin audio... así es él. Si es que me busco unos colaboradores para el blog... :P

Loser

take a look and tell me
what you see

I'm loser

as I have ever been



Y un cachito de una versión de Los Deltonos, Soy un hombre enfermo, versionada como Soy un lácteo enfermo, jeje, qué humor.

Soy un lácteo enfermo

soy un lácteo enfermoooooo
la resaca es mi enfermedad







2 comentarios:

Zymmer dijo...

El concierto muy chulo la verdad, le van pillando el truki a los directos :)

En mi defensa: Nadie me dijo que la camara no grababa audio!!!!

Pero por el amor de dios, en que mundo vivimos!!

Anónimo dijo...

soy un teclista interesado en la banda, podeis decirles que me llamen 696.98.06.22 llevo un mes detras de ellos y no consigo que me respondan... gracias